Jenni Hermoso ataca a Tomé tras quedarse sin Eurocopa: «Que aprenda a gestionar porque le queda grande»
Jenni Hermoso lanza un ataque rabioso contra Montse Tomé tras quedarse sin Eurocopa
Pone en duda la valía de la seleccionadora, después de dejarle fuera de la convocatoria para Suiza 2025
Los motivos por los que Jenni Hermoso se ha quedado fuera de la convocatoria de España para la Eurocopa
Jenni Hermoso ha roto su silencio tras quedarse fuera de la Eurocopa y lo ha hecho con un ataque a Montse Tomé. La delantera ha respondido en sus redes sociales a las palabras de la seleccionadora, que argumentó que había jugadoras a las que consideraba mejores para el puesto en el que puede jugar con España. Además, la asturiana dijo después que tenía «la conciencia tranquila» por cómo ha ido gestionando la salida de Hermoso de la Selección.
La jugadora de Tigres no ha dudado en atacar a Tomé tras estas declaraciones. «De verdad que yo también tengo la conciencia muy tranquila y más cuando aparto de mi vida entornos con esa energía tan mala», ha comenzado diciendo. Después, ha lanzado un ataque en el que pone en duda la valía de la entrenadora para el cargo: «¿Gestionar? Eso es lo que tendrían que aprender a hacer otros, que esa parte les queda muy grande».
«Escribo tuit porque es la única manera que ha dejado para mantener una ‘conversación’. Que se centre ya en hacer a España campeona de Europa, aunque solas también lo harían y seguramente mucho mejor», ha finalizado Hermoso.
Estos ataques se suman a las continuas quejas que ha realizado la futbolista en estos últimos meses, ante sus ausencias en las convocatorias de España. Después de varios mensajes encubiertos, Jenni Hermoso lanzó un dardo tras confirmarse que no acudía a los dos últimos partidos de la Liga de Naciones, celebrados hace unas semanas contra Bélgica e Inglaterra.
Entonces publicó un mensaje duro contra Tomé que confirmó que la fractura era total. «Cansada de escuchar mi nombre entre tanta falsedad. Decir las cosas de frente y como son realmente, no debería costar tanto. No hay necesidad de rodeos cuando se puede ir directo», apuntó entonces. Un mensaje destinado claramente a la asturiana.
El de ahora es aún más duro. A falta de menos de un mes para que comience la Eurocopa, Jenni Hermoso no sólo ataca a Montse Tomé, sino que pone en duda su valía para el cargo de seleccionadora. Afirma, además, que sus compañeras seguramente podrían ganar la Eurocopa solas, sin la presencia de Tomé.
Unas declaraciones muy duras contra una entrenadora que, cabe recordar, ganó ya la Liga de Naciones el pasado año con la Selección, plasmando sobre el césped un fútbol incluso mejor al que las llevó a proclamarse campeonas en el Mundial. Además, después de la fractura generada en el vestuario por parte de ciertas jugadoras –entre las que se incluía a la propia Hermoso– ha conseguido que España vuelva a ser un equipo preparado para afrontar todo tipo de retos, dejando una gran imagen en sus últimos partidos.
Lo último en Deportes
-
El candidato Laporta promete no volver a Montjuic aunque depende de un milagro de Limak
-
Argentina ofrece dos alternativas a última hora para la Finalissima
-
Fernando Alonso exige lo mínimo a Aston Martin: «¿El plan de mañana? Acabar la carrera»
-
F1 2026 GP de China: horarios hoy, parrilla de salida y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la Fórmula 1
-
Carlos Sainz: «Intento mantener la frustración al margen porque el año se puede hacer muy largo»
Últimas noticias
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
Oleada de robos en Palma: detenido ‘el ladrón de la manta’ por desvalijar colegios y centros sociales
-
La preocupación entre los expertos es total: lo que ocurre en un embalse en La Rioja con las especies protegidas en riesgo
-
El candidato Laporta promete no volver a Montjuic aunque depende de un milagro de Limak
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy