Javi Chica recula y dice ahora que Rubi no se arrepiente de irse al Betis
Javi Chica había afirmado recientemente en una entrevista que Rubi iba a recalar en el Betis víctima de una mala estrategia para renovar con el Espanyol.
El exjugador del Espanyol y del Betis, que no escondió su amistad con el técnico catalán, afirmó en la radio que el todavía entrenador del Espanyol pretendía aprovechar el haber clasificado al cuadro perico para la fase previa de la Europa League, y el interés del Betis, para renovar su contrato. Al ver las repercusiones que han tenido sus declaraciones sobre Rubi, Javi Chica se ha querido explicar mejor a través de su cuenta de Twitter.
«Me da pena el hecho de que Rubi tenga que marcharse, él sabe que se ha equivocado. De hecho, él ha dicho que se ha equivocado. Él buscaba mejorar su contrato aquí, pero Sevilla es Sevilla y la primera en la frente. Allí se filtra cualquier cosa y la prensa es rosa en lugar de deportiva. Más que él, el agente», dijo Javi Chica en Radio Marca.
«Es amigo mío, lo considero una persona espectacular y le deseo la máxima suerte, pero quería que hubiese triunfado aquí», lamentaba el defensor.
La rectificación de Javi Chica en redes sociales
“Quisiera expresarme mejor”, ha escrito el futbolista de la FE Grama en Twitter. “Rubi no está arrepentido de ir al Betis”, ha asegurado Javi Chica queriendo zanjar la polémica. No obstante, ha recalcado que el técnico catalán “sabe que se ha equivocado en las maneras al salir de aquí por todo lo que le ha dado el Espanyol. Aun así, Javi Chica ha querido recalcar que es su opinión: “No he hablado con él, repito, no he hablado con él, creo que lo ha pasado mal”.
El un segundo tuit, el defensor ha añadido sobre Rubi: “Le deseo toda la suerte del mundo en el Betis”. “Aquí, nos toca pasar página y disfrutar, que ya nos toca. Espero haber expresado mejor lo hablado hoy en Radio Marca, en ningún momento quería molestar a nadie”, ha concluido Javi Chica.
por como ha pasado todo.
3- Le deseo toda la suerte del mundo en el Betis.
4- Aquí, nos toca pasar página y disfrutar, que ya nos toca.
Espero haber expresado mejor lo hablado hoy en @radiomarcabcn en ningún momento quería molestar a nadie.— Javi Chica (@JAVICHICAT) June 3, 2019
Lo último en Deportes
-
Bernardo Silva dejará el Manchester City a final de temporada: «Toda buena historia tiene su final»
-
Surrealismo en el ciclismo: la fiscalía belga quiere llevar a juicio a Pogacar por cruzar un paso a nivel en plena carrera
-
Colas en Decathlon por la bicicleta Orbea rebajada 450 euros: se está agotando
-
Máxima tensión en Sevilla: encapuchados amenazan a los jugadores tras perder en Oviedo
-
Un doblete de Champions de alto voltaje para Barcelona y Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Estupefacción en la zoología: histórico nacimiento de una cría de especie en peligro de extinción tras un siglo
-
Suena raro, pero la ciencia lo respalda: los habitantes de Menorca en la Edad del Bronce no consumían productos marinos
-
La reflexión de Albert Einstein que inspiró a generaciones: «Intenta no convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»
-
Bernardo Silva dejará el Manchester City a final de temporada: «Toda buena historia tiene su final»
-
El experimento que está dando la vuelta al mundo: planta un tomate de McDonald’s y ocurre algo insólito