James Rodríguez imagen de Calvin Klein
James Rodríguez el futbolista del Real Madrid, emula Frederick Ljungberg el futbolista sueco que en el 2003 fue imagen de ropa interior de Calvin Klein.
James Rodríguez imagen de Calvin Klein
Famosos deportistas con cuerpos musculosos, ‘tatuajes incluidos’, han demostrado ser un buen reclamo para vender calzoncillos y camisetas. Tomy Hilfiger fichó a Rafa Nadal y Armani a David Beckham o a Cristiano Ronaldo. Todos lucieron músculo en las fotos, menos uno. Iker Casillas, el guardameta es imagen de la firma portuguesa ‘Impetus’ pero puso como condición no salir fotografiado en ropa interior.
En el vídeo superior durante la sesión de fotos James se muestra bastante tímido. Le preguntan si se ha enamorado, James contesta que si, y le dicen que se vaya quitando la ropa…. James sonríe pero se le nota bastante ‘cortado’. La chica que le pregunta le pide ‘que cierre los ojos por un segundo’. Le pregunta si le podría contar su primer beso…, el deportista sigue cortado pero contesta. Tenía unos 8 años y fue rápido.
James Rodríguez la camiseta número 10
El capitán de la selección colombiana y número 10 del Real Madrid, tiene 24 años. Su historia representa el sueño de muchos niños que juegan al fútbol. Llegar a jugar en su selección nacional y ser fichado por equipos famosos. James nació en Cúcuta, Colombia en 1991. Desde muy pequeño le gustaba el fútbol y su madre Pilar, fue su mejor fan. Le animó siempre. Comenzó a jugar en equipos infantiles de su ciudad. Siempre usaba el número 10 en su camiseta.
Con 14 añitos James Rodríguez ficha por el Envigado F. C. Se traslada a vivir a Medellín. Con 15 años logra formar parte de la Selección de Colombia sub 17, con la que viaja a Corea para participar en el Mundial en el 2007.
Más tarde llegarían fichajes en equipos europeos como el Porto de Portugal en el 2010, el A. S Mónaco en el 2013, y el Real Madrid en el 2014, uno de los mejores equipos del Mundo. El fichaje del jugador colombiano rondó los 80 millones.
Temas:
- James Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alarma con Mikel Merino: sufre una lesión grave y peligra para el Mundial
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
El ADvantage de Murray se proclama campeón de la Hexagon Cup
-
España machaca a Italia y se planta con facilidad en semifinales del Europeo de fútbol sala
Últimas noticias
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit