Deportes
En un vídeo se va quitando la ropa y le preguntan por su primer beso

James Rodríguez imagen de Calvin Klein

  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

James Rodríguez  el futbolista del Real Madrid, emula  Frederick Ljungberg el futbolista sueco que en el 2003 fue imagen de ropa interior de Calvin Klein.

James Rodríguez imagen de Calvin Klein

Famosos deportistas con cuerpos musculosos, ‘tatuajes incluidos’, han demostrado ser un  buen reclamo para vender calzoncillos y camisetas. Tomy Hilfiger fichó a Rafa Nadal y  Armani a David Beckham o a Cristiano Ronaldo. Todos lucieron músculo en las fotos, menos uno. Iker Casillas, el guardameta es imagen de la firma portuguesa ‘Impetus’ pero puso como condición no salir fotografiado en ropa interior.

En el vídeo superior durante la sesión de fotos James se muestra bastante tímido. Le preguntan si se ha enamorado, James contesta que si, y le dicen que se vaya quitando la ropa…. James sonríe pero se le nota bastante ‘cortado’. La chica que le pregunta le pide ‘que cierre los ojos por un segundo’. Le pregunta si le podría contar su primer beso…, el deportista sigue cortado pero contesta. Tenía unos 8 años y fue rápido.

James Rodríguez la camiseta número 10

El capitán de la selección colombiana y número 10 del Real Madrid, tiene 24 años. Su historia representa el sueño de muchos niños que juegan al fútbol. Llegar a jugar en su selección nacional y ser fichado por equipos famosos. James nació en Cúcuta, Colombia en 1991. Desde muy pequeño le gustaba el fútbol y su madre Pilar, fue su mejor fan. Le animó siempre. Comenzó a jugar en equipos infantiles de su ciudad. Siempre usaba el número 10 en su camiseta.

Con 14 añitos James Rodríguez ficha por el Envigado F. C. Se traslada a vivir a Medellín. Con 15 años logra formar parte de la Selección de Colombia sub 17, con la que viaja a Corea para participar en el Mundial en el 2007.

Más tarde llegarían fichajes en equipos europeos como el Porto de Portugal en el 2010, el A. S Mónaco en el 2013, y el Real Madrid en el 2014, uno de los mejores equipos del Mundo. El fichaje del jugador colombiano rondó los 80 millones.