James anotó el gol perfecto: 23 pases, 9 jugadores… y hasta la cocina
El Real Madrid marcó el gol perfecto en Granada. El equipo ‘b’ de Zidane sigue deleitando y ante el conjunto nazarí abrió el marcador a los dos minutos a través de James después de una sensacional jugada de 23 pases donde intervinieron todos los jugadores de campo menos Kovacic y Coentrao.
No habían pasado dos minutos de juego y los jugadores del Real Madrid ya se habían vuelto a ganar los elogios de la opinión pública. Los de Zidane encarrilaron el partido en una jugada que comenzó con una asociación entre Ramos, Nacho y Kiko Casilla.
El esférico traspasó el centro del campo después de una buena ayuda de Asensio, James Rodríguez y Lucas antes de que el balón acabara en las botas de gallego después de una buena asistencia de Álvaro Morata. El extremo definió ante Ochoa antes de que el colombiano remachara en línea de gol. Ese era el pase número 23 pero él no lo sabía.
Casilla, Nacho, Asensio, Ramos, Lucas, James, Danilo, Casemiro y Morata son los jugadores que participaron en el primer tanto del Real Madrid, toda una obra de arte. Sólo Kovacic y Coentrao no intervinieron en el gol con mayor secuencia de pases del conjunto blanco en lo que va de temporada.
Lo último en Deportes
-
Santi Denia llama a Mario de Luis y deja a Barrios y Coba fuera de la convocatoria para la sub-21
-
Convocatoria de España: Luis de la Fuente llama a Asencio en una lista sin Isco
-
Todo sobre Melissa Jiménez, la presentadora de F1 en DAZN: su edad, dónde vive, qué estudió…
-
Así es Mikey Brown, el mecánico pelirrojo que vive por y para Fernando Alonso
-
No sabía qué pala de pádel comprarme hasta que mi profesor me recomendó esta: ahora no quiero otra
Últimas noticias
-
Tercer detenido por el robo con violencia y desaparición del anciano ‘Paco el del molino’: es un vecino okupa
-
Santi Denia llama a Mario de Luis y deja a Barrios y Coba fuera de la convocatoria para la sub-21
-
Convocatoria de España: Luis de la Fuente llama a Asencio en una lista sin Isco
-
Andalucía en alerta por la borrasca Konrad: Arahal en rojo, familias incomunicadas y evacuados en Jerez
-
Pardo de Vera al juez: «Ayudé a Jésica a firmar partes de trabajo, me asombró su relación con Ábalos»