GRANADA VS REAL MADRID: JORNADA 36 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Isco es suplente y Coentrao, titular

Alineación oficial del Real Madrid: Isco es suplente y Coentrao, titular
Coentrao se saluda con Asensio. (realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane ha dado a conocer la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Granada en el duelo correspondiente a la jornada 36 de Liga. El técnico francés vuelve a optar por una revolución en todas sus líneas, con un ojo puesto en la vuelta de semifinales de la Champions League donde los blancos pueden cerrar su billete al partido por el título de Cardiff.

En la portería, Kiko Casilla volverá a ser el encargado de defender los palos del Real Madrid. El tarraconense ha visto como se ha dejado de hablar de su posible titularidad en los últimos encuentros debido a la mejoría de Keylor Navas, pero firme en su papel, volverá a hacer gala de sus cualidades como portero y hacer de la meta madridista un cerrojo infranqueable.

Sigue el Granada vs Real Madrid en vivo y en directo online

En defensa, Sergio Ramos y Nacho volverán a formar pareja de centrales por enésima vez en este 2017. Ambos internacionales se entienden a la perfección después de tantos partidos y darán descanso a un Varane que jugó un gran encuentro frente al Atlético a pesar de no tener el ritmo de juego oportuno tras sus lesiones. En los laterales, más novedades, y es que Danilo y Coentrao tendrán una nueva oportunidad desde las bandas, con Marcelo esperando su oportunidad en el banquillo.

El trío de centrocampistas será el formado por Kovacic, Casemiro y James Rodríguez, un tridente ya habitual en las últimas visitas y que se complementa de manera que el Madrid siempre consigue jugar mejor que su rival. Modric, Isco y Kroos tendrán descanso, aunque alguno podría entrar para dar minutos de respiro a un Casemiro que también fue titular contra el Atlético el pasado martes.

En la delantera, toda vez que Cristiano Ronaldo se quedó fuera de la convocatoria, en gran medida, debido al plan de dosificación magistral que está sacando su mejor rendimiento –y a sus cuatro tarjetas amarillas que le convierten en apercibido–, Asensio, Lucas y Morata regresan como tridente, después de las últimas grandes actuaciones en Gijón y Coruña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias