la operación del verano

En Italia ya especulan con un trueque Cristiano-Neymar

El madridista ya ha sido tentado por el PSG en dos ocasiones y si abandona el conjunto blanco éste podría ser el único equipo capaz de pagarle

El Real Madrid ve el fichaje del carioca "factible"

neymar-cristiano-abrazo
Neymar y Cristiano Ronaldo se abrazan antes del Real Madrid-PSG de esta temporada. (Getty Images)

Las palabras de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions siguen retumbando en el panorama internacional. En Italia, La Gazzetta dello Sport ha sido el primero en especular en un trueque del Real Madrid y el PSG con Neymar como moneda de cambio.

Los diarios generalistas del mismo país como La Stampa o La Repubblica se han hecho eco de estos rumores, nombrando a los presidentes de ambos clubes como los otros protagonistas de la hipotética operación. Florentino Pérez -del lado madridista- y Nasser Al-Khelaifi (Paris Saint-Germain) no verían con malos ojos el intercambio según esta información.

El jeque árabe de la entidad francesa ya ha intentado llevarse a Cristiano Ronaldo hasta en dos ocasiones. Tal y como adelantó OKDIARIO, el verano pasado fue la segunda con una reunión entre ambos en Ibiza que acabó con la misma negativa que la anterior.

El director de este mismo medio, Eduardo Inda, reconoció que «el Real Madrid cree que el fichaje de Neymar es factible» en su visita semana a El Chiringuito de Jugones. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu saben que su llegada se antoja complicada como se demostró con el PSG y el Barça en el pasado y con la presencia del portugués en el pase podría llegar a darse.

Bale, el tercero en cuestión

El trueque Cristiano Ronaldo-Neymar puede tener a un tercer implicado en cuánto a términos deportivos: Gareth Bale. Tal y como revelamos también en OKDIARIO por medio del mismo Eduardo Inda, «Florentino quiere que se quede».

Sin embargo, Zinedine Zidane no tiene tan clara su continuidad y que ésta dependerá en buena parte del futuro de Cristiano Ronaldo. Si el portugués confirma sus amenazas y decide irse, el PSG seguramente sea el primer interesado en hacerse con sus servicios mientras que el Real Madrid tres cuartas de lo mismo con Neymar. El galés es la tercera ecuación de la operación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias