Liga Santander

Ismael Gutiérrez renovará con el Betis y será cedido al Alavés hasta 2021

El Alavés tendría bastante avanzado el fichaje de Ismael Gutiérrez y negocia también con el Betis por Víctor Camarasa.

Ismael Gutiérrez
Ismael Gutiérrez en su última renovación con el Betis. (Real Betis)

El talentoso centrocampista de 19 años, que esta temporada ha disputado cuatro partidos con el conjunto verdiblanco, podría ver frenada su progresión con las llegadas de Carles Aleñá y de Guido Rodríguez al equipo andaluz. Por ese motivo, el Betis busca una cesión para Ismael Gutiérrez, que todo parece indicar que encontrará acomodo en el Alavés. Antes de dejarle marchar, el club de las Trece Barras pretender reafirmar su apuesta por él renovando por una o dos campañas más.

Según Marca, dado que el Betis pretende ceder a Ismael Gutiérrez al Alavés hasta junio de 2021, fecha en la que expira su contrato, ambas partes deberán extender el vínculo que les une hasta 2022 ó 2023. Los agentes del futbolista ya estuvieron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol reunidos con Miguel Calzado, el director deportivo de cantera del conjunto verdiblanco, y si fichaje por el equipo albiazul podría cerrarse en los próximos días.

El Alavés negocia con el Betis por Ismael Gutiérrez y con Víctor Camarasa

Además de por Ismael Gutiérrez, el Alavés tiene previsto negociar también con el Betis por Víctor Camarasa. Para ello, el club de las Trece Barras deberá poner primero punto y final a su cesión al Crystal Palace, algo que se espera ya que el centrocampista solo ha disputado 95 minutos, repartidos en dos partidos, con el conjunto inglés. Camarasa, por su parte, no vería con malos ojos regresar a LaLiga Santander para volver a enfundarse la camiseta del Alavés, donde dejó un grato recuerdo. El valenciano ocuparía el hueco que ha dejado la lesión de Tomás Pina, por lo que tendría garantizada la titularidad desde el primer momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias