El Inter rebaja la cláusula de Icardi para venderle este verano
El Inter de Milán ha rebajado la cláusula a un Mauro Icardi que tiene muchas opciones de salir del club italiano este verano
El Inter de Milán está cansado de Mauro Icardi. No aguanta sus salidas de tono, sus indirectas, sus problemas extradeportivos y el malestar que la Curva Nord -los tifossi del club nerazzurro- tienen con el que ha sido su capitán hasta el pasado 13 de febrero, día en el que la entidad transalpina decidió quitarle el brazalete. Por todo esto, desde el equipo de Milán están invitando al argentino a salir, aunque no parece sencillo.
El hartazgo del Inter con Icardi ha llegado a tal extremo que han decidido rebajarle la cláusula a una cantidad cercana a los 80 millones de euros de manera oficiosa y no oficial, ya que no ha firmado ningún contrato nuevo, causa principal de la situación que se está viviendo en estos momentos. Los italianos podrían dejar salir al delantero por la cantidad desvelada anteriormente, incluso por menos, sin agarrarse a su cláusula actual, que es de 110 millones de euros.
Esta circunstancia invita a pensar que los grandes clubes del continente estarían esperando como agua de mayo poder fichar a un jugador de talla mundial, como es Icardi, a un precio más que asequible para los que se están dando en el mercado actual. Pero por culpa de las actitudes del jugador y, sobre todo, de su pareja y representante, Wanda Nara, los principales equipos europeos no terminan de lanzarse a por un jugador que sería titular en casi cualquier delantera.
Según ha podido saber OKDIARIO, el equipo que más se ha interesado por el jugador hasta la fecha es el Nápoles de Carlo Ancelotti, pero el jugador cree que ir al club del sur de Italia podría significar un paso atrás en su carrera. Otras entidades como Real Madrid y Juventus, entre otras, le tienen en su agenda y le ficharían con los ojos cerrados por sus cualidades futbolísticas, pero no están por la labor de sentarse a negociar el contrato con Wanda Nara. Por ello, la Premier podría ser la salida más factible para un delantero lleno de talento pero terriblemente mal asesorado.
Sin renovación y sin Copa América
En los últimos meses Wanda Nara ha jugado con la renovación de Icardi. El atacante acaba contrato en 2021 y el Inter le ha querido renovar en varias ocasiones, pero su mujer, encargada de llevar las negociaciones, ha torpedeado todas las posibilidades de ampliación, agotando la paciencia del club y dejando una mala imagen que espanta al resto de equipos.
Por otro lado, Icardi tendrá tiempo durante este verano para pensar, ya que no tendrá compromisos internacionales. Argentina no le llamará para disputar la Copa América, porque el seleccionador Lionel Scaloni ha dejado claro que no tiene ninguna opción de ir con el combinado albiceleste por el momento.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente a OKDIARIO: «Este premio es consecuencia de la constancia y de no bajar nunca los brazos»
-
Louzán a OKDIARIO: «Ha sido un rotundo éxito del fútbol español esta edición del Balón de Oro»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Así queda el top 10 del Balón de Oro 2026: Kane se impone y Mbappé gana a Lamine
-
Harry Kane se rinde a Mbappé y Lamine tras ganar el Balón de Oro: «Ha sido difícil porque he competido con grandes jugadores»
Últimas noticias
-
Alergia en otoño: por qué los estornudos y la congestión no son siempre un resfriado
-
¿Por qué se nos cae el pelo? El 33% de los españoles percibe una pérdida de densidad capilar
-
Un omega-3 logra una supervivencia del 62% a cinco años en pacientes operados de metástasis hepáticas
-
Salvavidas al motor de combustión: la Eurocámara avala los combustibles renovables como cero emisiones
-
El desfase de los turistas que avergüenza a Mallorca: la Playa de Palma acaba sepultada bajo la basura tras una noche de fiesta