El Inter se olvida de Kovacic
«Se mira pero no se toca», es la respuesta que han recibido desde las oficinas del Santiago Bernabéu los clubes que han preguntado por Mateo Kovacic. Tal y como ha revelado la web italiana Calciomercato, el Inter de Milán habría sido el primero en retirarse de la puja por el mismo.
Según el citado medio, el centrocampista croata gusta y mucho tanto a la entidad como a su entrenador, Luciano Spalletti. Kovacic dejó el propio equipo neroazzurro en el verano de 2015 y desde entonces siempre han pretendido su regreso, más con el nuevo técnico en su banquillo.
Sin embargo y debido a las dificultades que les está poniendo el Real Madrid al respecto, Kovacic no estaría sorprendentemente ya en la lista de nombres que necesita el Inter para reforzarse como apuntan desde el mencionado sitio. La medular ha sido uno de los quebraderos de cabeza esta temporada y la llegada del barcelonista Rafinha en la ventana de transferencias de invierno lo demostraba.
Además aseguran que por 45 millones de euros -les pagaron a ellos 31 en un sorprendente movimiento madridista- podrían llegar incluso a un acuerdo, una oferta, a todas, insuficiente por la inflacción que se vive actualmente en el mercado del fútbol y la importancia que ha adquirido en la plantilla blanca.
El Real Madrid le considera intransferible
No hay ventana de transferencias que Kovacic no suene para un equipo italiano o inglés, las dos grandes ligas que llevan preguntando por el croata prácticamente desde su llegada. Tal y como adelantó OKDIARIO, desde el Real Madrid la respuesta siempre ha sido la misma: intransferible.
Tuviese los minutos que tuviese en ese momento de la temporada, no se toca. Ya para Benítez, el valedor de su llegada a la capital de España, fue importante pero con Zidane alcanzó el cariz que pretendía aunque otro míster ex madridista como José Mourinho lleve tiempo intentando rescatarle para el Manchester United.
Lo último en Deportes
-
Horario del GP de Jerez del Mundial de MotoGP 2026: cuándo es y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Alineación posible del Barcelona contra el Getafe: De Jong vuelve a la titularidad
-
Cuándo es el Getafe – Barcelona y por qué canal de televisión ver el partido de la Liga en directo gratis y en vivo online
-
Ducati despierta en Jerez con los pupilos de Rossi delante de los Márquez
-
Muere repentinamente el internacional nigeriano Michael Eneramo, ex jugador del Besiktas
Últimas noticias
-
Cristina Pardo cambia LaSexta por Antena 3: ¿Cuáles son sus planes de futuro?
-
La CNMC abre 15 nuevos expedientes sancionadores a más energéticas por el apagón eléctrico
-
Horario del GP de Jerez del Mundial de MotoGP 2026: cuándo es y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Es el pueblo en el que nació la leyenda de Sant Jordi y este fin de semana se transforma en la feria medieval más grande de Cataluña