La insinuación de mal gusto de Piqué contra Edu Aguirre
Gerard Piqué volvió a dar la nota en la red social Twitter a la conclusión del Sevilla - Barcelona
"Te has pasado de la raya", contestó el futbolista después de que el periodista le dijera que: "Hay que venir llorado de casa"
Gerard Piqué volvió a dar la nota el pasado viernes noche. Tras tropezar contra el Sevilla, el central del Barcelona dejó caer que la Liga está preparada para que la gane el Real Madrid y después se enzarzó en las redes sociales con Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito de Jugones.
El jugador del Barcelona tuvo una respuesta de muy mal gusto hacia el periodista, que valoró las polémicas declaraciones del central a la conclusión del Barcelona – Sevilla con un «hay que venir llorado de casa».
Ante este tuit de Edu Aguirre, el catalán contestó con un «te has pasado de la raya». Toda una insinuación de mal gusto de un Gerard Piqué que volvió a dar la nota por enésima vez y que parece que ha comenzado una campaña de presión para poder ganar la Liga.
Te has pasado de la raya
— Gerard Piqué (@3gerardpique) June 20, 2020
Lo último en Barcelona
-
El árbitro que no expulsó a Prestianni por insultos racistas a Vinicius pitará el Barça-Newcastle
-
¿Por qué Laporta no puede ser presidente del Barcelona hasta el 1 de julio?
-
El comentario de sobrado de Gavi para postularse al Mundial: «Al 100% hay pocos jugadores a mi altura»
-
Laporta desatado: «Esta victoria nos dará los mejores años de nuestras vidas en el Barcelona»
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona | Quién ha ganado y resultados de las votaciones
Últimas noticias
-
Armengol se acoge al privilegio de declarar por escrito en el juicio de las mascarillas
-
El BOE pone a la venta un submarino histórico de la Armada que participó en la crisis de Perejil
-
Quién es Clara Garrido: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Claudia en ‘Entre tierras’
-
Asturias rescata un busardo ratonero con el ala rota y lo libera con GPS a través de la Red Centinela
-
Los asesinos de Francisca Cadenas destruyeron y tiraron sus móviles a la basura al verse cercados por la UCO