Mercado de fichajes 2019

En Inglaterra aseguran que Zidane podría mandar a Bale… ¡al Castilla!

El rotativo británico 'The Sun' asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a dejar a Gareth Bale en el filial si este no acepta a salir este verano, como así desea Zinedine Zidane

bale
Bale, durante el Real Madrid - Athletic (AFP).

El futuro de Gareth Bale está cada vez más lejos del Real Madrid. Es al menos lo que desea la directiva y Zidane, que ya comunicaron al jugador que no cuenta para el próxima proyecto que se está fraguando en el Santiago Bernabéu. El entrenador francés en persona fue el que charló con el jugador para transmitirle que será una de las figuras que saldrá este verano para dar paso a un nuevo ciclo. Aunque el galés, encabezonado con la idea de quedarse en la capital, sigue en sus trece de seguir en el Real Madrid. Al menos eso es lo que dice su representante.

De hecho, Bale ha tenido a varios equipos detrás de él en los últimos meses, desde que los rumores de su posible salida comenzaron a fluir. El más interesado hasta el momento ha sido el Manchester United, aunque como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el 11 blanco le ha dicho que ‘no’ a los Red Devils. Aunque de momento, su representante, Jonathan Barnett, no ha descartado la posibilidad de que el jugador vuelva a las islas, siempre y cuando haya algún equipo que apueste por él… en lo económico.

Zinedine Zidane ya ha lanzado algún órdago al jugador en rueda de prensa, aunque acabara negándolo. Y es en Inglaterra donde van más allá. El rotativo británico The Sun asegura que el técnico francés planea darle un ultimátum a Gareth Bale para que recapacite y facilite su salida del Madrid o… ¡lo mandara al Castilla! El medio inglés asegura que en la cúpula blanca están muy molestos con las últimas declaraciones de su representante y que no se andarán con medias tintas en el caso del de Cardiff.

«No estoy seguro de que Zidane quiera que se quede, pero, en este momento, Gareth quiere quedarse. Felizmente verá su contrato hasta 2022», decía ante los medios Garnett, agente de Bale. Son estas palabras y la predisposición a cumplir su contrato pese haberle comunicado que será uno de los que salga lo que ha enfurecido a los blancos y por lo que podría tomar la medida de bajarle con el filial. The Sun afirma que fuentes del club le aseguraron que: «Hay jugadores que no le dan alma ni espíritu al equipo. No se quedarán aquí bajo el mandato de Zidane. Este verano será uno de los más movidos en la historia reciente del club».

Lo último en Deportes

Últimas noticias