InfoJobs trolea a Quique Setién tras el empate del Barcelona ante el Atlético
"Hola Setién", ha publicado la plataforma de búsqueda de empleo 'InfoJobs', dejando caer que el entrenador del Barcelona podría ser sustituido próximamente
Lo que le faltaba a Quique Setién. Tras un empate ante el Atlético de Madrid que deja al técnico cántabro al borde del despido y a su equipo lejos del liderato, la plataforma de búsqueda de empleo InfoJobs le ha ‘troleado’ en las redes sociales.
«Hola, Setién», ha tuiteado InfoJobs junto a una fotografía del día de su presentación. En la bolsa de empleo con sede en Barcelona ven en Setién un potencial cliente y dejan caer que el entrenador del Barcelona podría ser destituido próximamente.
Hola, Setién 🤙🏻 pic.twitter.com/SRSCya79OW
— InfoJobs (@InfoJobs) June 30, 2020
Lo último en Barcelona
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia: Rashford será titular
-
A qué hora y cuándo se juega el Barcelona – Valencia: dónde ver en directo gratis por TV el partido de Liga
-
El CTA designa a Cuadra Fernández para el Barcelona-Valencia en el Johan Cruyff
-
Alerta roja en el Barcelona: Lamine Yamal no jugará contra el Valencia y es duda para la Champions
-
Flick: «Lamine Yamal es baja, jugó con dolor con la selección española y eso no es cuidar a los jugadores»
Últimas noticias
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
Al menos 25 heridos, tres de ellos grave, tras una explosión de gas en un bar de Vallecas
-
Trump irá al funeral de Charlie Kirk en el estadio State Farm en Arizona: «Tengo la obligación de ir»
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
Nacho Baltasar se proclama subcampeón del mundo Sub 23 de iQFOiL