Inda: «Zidane insiste en Mané»
En la última reunión con Florentino mantenida la semana pasada el técnico volvió a insistir al presidente en la necesidad de su fichaje. El problema, el Liverpool pidió al Madrid 200 millones cuando preguntó por él, así que el club lo descartó por caro
El mercado de fichajes está todavía cerrado, pero el Real Madrid lleva tiempo planificando la próxima temporada. Desde que Zidane regresó al banquillo, el entrenador y la directiva trazan las líneas maestras del próximo proyecto merengue, y uno de los nombres que el técnico tiene marcado en rojo es el de Sadio Mané. Al francés le gusta muchísimo el atacante senegalés desde hace tiempo y, de hecho, ya pidió su fichaje en varias ocasiones antes de marcharse del Real Madrid el pasado verano.
Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «Zidane tiene diferencias con la entidad por Courtois, que quería que continuase Keylor, Pogba, que está más cerca de lo que creemos, y Mané, por el que el Liverpool ha pedido 200 millones de euros y Florentino ha dicho no», informó el director de OKDIARIO.
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló en El Chiringuito de Jugones que el Liverpool no va a poner nada fácil su salida y que el club inglés ha pedido 200 millones de libras al Real Madrid por el traspaso del delantero africano (230 kilos al cambio), una cantidad que en Concha Espina consideran demasiado alta por un jugador que no está entre los mejores del mundo. Sin embargo, en la última reunión que han tenido esta semana Zidane y la cúpula del club, encabezada por Florentino Pérez, el entrenador blanco ha vuelto a insistir en el fichaje de Mané, al que considera prioritario para reforzar el ataque madridista.
Pero en los despachos del Santiago Bernabéu no creen que el senegalés deba ser un objetivo primordial en el mercado de fichaje venidero por varias razones. No dudan de que es un gran jugador, veloz, desequilibrante y con gol, pero consideran que esos 230 millones de euros que el Liverpool pide por él es excesiva y desorbitada. Por otro lado, tampoco convence en el plano deportivo que la hipotética llegada de Mané a la disciplina merengue frene la progresión y la evolución de dos jugadores en los que sigue habiendo depositadas muchas esperanzas como son Vinicius y Asensio, sobre todo el brasileño, que ha demostrado tener nivel para ser importante en el equipo.
Mané, a falta de la final de la Champions League, lleva esta temporada 26 goles y ha repartido cinco asistencias, es decir, ha participado en 31 tantos del Liverpool. El senegalés es un jugador fundamental para Jurgen Klopp gracias a su velocidad y su gran capacidad goleadora, que hacen de él un futbolista desequilibrante. Está en una edad perfecta para dar un salto en su carrera (27 años), pero ese alto precio que el Liverpool ha fijado dificulta su llegada al Real Madrid pese a la insistencia de Zidane.
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
¿Cuánto te costarían tus billetes de avión si se activa el impuesto verde a los vuelos en España?
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire