Inda: «El Tottenham pidió 300 millones por Pochettino y Klopp es el que más gusta»
Eduardo Inda acudió como cada lunes a El Chiringuito donde en su habitual sección de exclusivas habló sobre uno de los candidatos al banquillo del Real Madrid. Se trata de Mauricio Pochettino, al que el Tottenham le ha tasado en 300 millones.
«El señor Levy ha pedido la módica cifra de 300 millones de euros por Pochettino. Florentino es una persona muy educada, pero es un insulto», comentó el director de OKDIARIO. «Le podía haber pedido 30, 40 ó 50 millones», añadió Eduardo Inda.
Además, Eduardo Inda dio por imposible la opción de Mauricio Pochettino. «Creo que hay dos grandes candidatos. Low, aunque dice que se ha descartado y sigue ahí, y Klopp», comentó en el espacio de Mega.
«Gusta mucho desde hace años. Ha perdido dos finales de Champions, pero en el Dortmund y en el Liverpool no tenía el mejor equipo. Es más diplomático que Mourinho»,añadió Eduardo Inda sobre el actual técnico del Liverpool.
Sobre Massimiliano Allegri, otro de los candidatos, el director de OKDIARIO fue claro: «Le veía hace cuatro o cinco meses, y ahora lo veo con menos posibilidades». «Creo que los que más opciones tienen son Low y Klopp», añadió Eduardo Inda. «También se maneja la dupla Laudrup con Guti de segundo», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Sinner tiene pesadillas con la derrota ante Alcaraz en Roland Garros: «Pasé varias noches sin dormir»
-
Raphinha o Nico Williams, palabra de Lamine Yamal
-
La pataleta de Toni Freixa menospreciando el Mundial de Clubes porque no está su Barça
-
La doble moral de quienes criticaron a la Superliga y echan en cara al Mundial no incluir a los mejores
-
El modesto restaurante elegido por Lamine Yamal para celebrar el cumpleaños de su padre
Últimas noticias
-
Carta de la madre de Gabriel a su hijo en su 16 cumpleaños: «La asesina se beneficia de la fama»
-
La organización de ‘Supervivientes 2025’, obligada a dar explicaciones tras la pillada de la audiencia
-
Ver para creer: el mejor restaurante de carretera de la A2 lleva abierto 136 años y lo fundó un camionero
-
No está en el Vaticano: la iglesia que es como la Capilla Sixtina pero el doble de grande está en España
-
Sinner tiene pesadillas con la derrota ante Alcaraz en Roland Garros: «Pasé varias noches sin dormir»