Inda: «El Real Madrid tiene muy avanzada la negociación con Giménez»
José María Giménez está cada vez más cerca de ser jugador del Real Madrid la próxima temporada
Eduardo Inda acudió a su sección habitual de los lunes en El Chiringuito, donde desveló uno de los fichajes que prepara el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco busca un central de garantías y se plantea pagar la cláusula de José María Giménez.
«Yo creo que está muy avanzada la negociación con Giménez, que cada vez está más cerca del Real Madrid», desveló.
El central uruguayo lleva años demostrando en el Atlético estar a un gran nivel. Los grandes equipos de Europa se han peleado por hacerse con sus servicios cada verano, pero es el Real Madrid el que se va a llevar el gato al agua con su fichaje.
A pesar de sus 23 años, Giménez se ha consolidado entre los mejores defensas del mundo. Su jerarquía, polivalencia y poderío físico han hecho que el Real Madrid se fije en él y que tenga clara su contratación de cara a reforzar una zaga que esta temporada ha estado muy marcada por las lesiones.
Lo último en Deportes
-
Colas en Decathlon por el artículo definitivo para el verano: es la moda en Instagram y nadie quiere quedarse sin él
-
F1 Barcelona 2026: cuándo es el GP de Fórmula 1 de Cataluña, horarios y dónde verlo en directo por televisión y online en vivo
-
En Inglaterra sitúan a Balde en la órbita del Manchester City
-
Tebas o cómo convertir los playoffs de Segunda División en un desastre
-
Joan Mir: «Hay gente que piensa que no merecía ganar un Mundial de MotoGP»
Últimas noticias
-
Las jerónimas de Palma quieren mantener el carácter religioso de su monasterio tras ganarle la batalla al Obispado
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026, en directo: agenda, horarios, recorrido, actos y misa en la Sagrada Familia hoy
-
Julian Barnes, escritor británico, recibe el Premio Princesa de Asturias de las Letras 2026
-
Gloria Camila sorprende con una confesión de lo vivido tras la muerte de Rocío Jurado: «He cometido errores»
-
El Ibex 35 cae un 0,29% a mediodía y pierde los 18.200 puntos, con el crudo en 91 dólares