Inda: «El Real Madrid cerrará el fichaje de Pogba la próxima semana»
Pogba será jugador del Real Madrid esta semana o la que viene. El club blanco quiere meter a Bale en la operación.
Paul Pogba será jugador del Real Madrid esta semana o la próxima. Con Hazard ya fichado y presentado, el mediocentro francés es la principal petición de Zidane y el club blanco ha hecho todos los esfuerzos pertinentes para cumplir los deseos del entrenador madridista.
Eduardo Inda explicó en El Chiringuito de Jugones: «Lo de la Juventus es una treta de Raiola para subir el precio». Además, el director de OKDIARIO añadió: «Lo único favorable para que Pogba se vaya a la Juventus es la fiscalidad».
«Creo que la próxima semana, Pogba será nuevo jugador del Real Madrid», desveló Eduardo Inda en exclusiva. «El tema está muy avanzado. El Madrid ofrece 80 millones de euros en cash más Bale, que estiman que vale 90 kilos», finalizó en el espacio que se emite en Mega.
La operación tendría un valor de 170 millones de euros, ya que el Real Madrid quiere meter a Gareth Bale en el fichaje. El principal problema para la entidad presidida por Florentino Pérez es en qué cantidad valorar al galés. La idea de los blancos es ofrecer al de Cardiff, del que estiman que valen 90 millones, y dar 80 kilos en cash al Manchester United.
Zidane ha dejado muy claro a la directiva que no quiere empezar la pretemporada con Bale y que sí quiere tener a sus órdenes a Pogba. Por lo tanto, Gareth, que ha manifestado de forma privada a sus compañeros que no vería con malos ojos seguir vistiendo de blanco, aunque no jugase, deberá empezar a comprender que tiene que salir.
Lo último en Deportes
-
MotoGP traslada la carrera de Qatar a noviembre por la guerra: Portimao y Valencia pueden variar
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026 tras la carrera del GP de China
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla hoy: Xavi Espart puede ser titular
-
A qué hora juega el Barcelona – Sevilla hoy: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis
-
Antonelli se pasea en su primera victoria con Sainz noveno, abandono de Alonso y guerra civil en Ferrari
Últimas noticias
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
Trump inflexible ante la tiranía iraní: «Quieren un acuerdo, pero las condiciones no me convencen»
-
MotoGP traslada la carrera de Qatar a noviembre por la guerra: Portimao y Valencia pueden variar
-
Elecciones Castilla y León 2026 en directo | Sondeos, candidatos, partidos políticos y última hora de los resultados hoy
-
La financiación del Cádiz con Nomadar y Sportech despierta dudas tras el aviso de la CNMV sobre JP Financial