Mercado de fichajes 2020

Inda: «El PSG quiere a Dembélé y 80 millones por Neymar»

Eduardo Inda anunció en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que el Barcelona se ha puesto en contacto con el PSG, que ha exigido 80 millones y Dembélé por Neymar

La llegada de Dembélé a París estaría avalada por Mbappé, al que el París Saint-Germain quiere retener en sus filas

Ver vídeo

En un mercado marcado por la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, el PSG sabe que difícilmente podrá vender a Neymar cuya ficha de 36,8 millones por temporada empieza a ser una carga. Aunque el Barcelona ha preguntado por él, también está tras los pasos de Lautaro Martínez y fichará a este último siempre y cuando le resulte más barato. No obstante, su primera opción es el brasileño, por el que está dispuesto a incluir futbolistas como Griezmann, Umtiti y Dembélé en la operación.

Es más, el Barcelona ha hecho llegar al PSG dos propuestas: Griezmann y Dembélé o Umtiti y Dembélé por Neymar. El conjunto galo, por su parte, consciente de las limitaciones económicas del equipo blaugrana, daría luz verde a su traspaso a cambio de Dembélé y de 80 millones de euros. Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «El Barcelona sigue insistiendo con Neymar y el PSG se está dejando querer, que estaría dispuesto a negociar si le dan a Dembélé. La operación sería jugador más 80 millones de euros»,  confirmó el director de OKDIARIO.

El francés es el mejor amigo de Mbappé y renovar a éste más allá de 2022, una prioridad para el equipo francés. El Real Madrid tiene intención de lanzar una ofensiva por Mbappé el próximo verano, cuando el delantero entre en su último año de contrato, y tener a Dembélé en sus filas podría empujar al galo a aceptar la oferta de renovación que le ha trasladado el PSG.

Dembélé, un buen recambio para Neymar 

Los problemas de Dembélé con las lesiones no serían un obstáculo para el París Saint-Germain. Un estudio reciente del que nos hicimos eco en OKDIARIO reveló que llegó a Barcelona sin haber completado el desarrollo de adolescente a adulto. También que, además de un futbolista, Dembélé es un velocista que debería entrenar para acostumbrar a sus músculos a esa explosividad. Teniendo en cuenta estas consideraciones, debería dar un salto cualitativo en las próximas temporadas, por lo que puede ser un buen recambio para Neymar en el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias