Para la temporada 2020-2021

El Barça presenta su nueva camiseta con Griezmann… y sin Suárez

El Barcelona ha presentado este martes la primera equipación para la temporada 2020-21 con un vídeo en el que salen algunas de sus estrellas. Entre los elegidos se encuentra Antoine Griezmann cuyo futuro en el club es una incógnita. Sorprende la ausencia de Luis Suárez, un jugador clave en este equipo

griezmann camiseta barcelona
Messi, Griezmann y Piqué posan con la nueva camiseta del Barça. (Fotos: fcbarcelona.cat)

El Barcelona ha presentado este martes su nueva camiseta para la próxima temporada mediante un vídeo compartido en sus redes sociales. En el mismo aparecían grandes estrellas del Barcelona como Messi, Piqué, De Jong, Sergi Roberto o Busquets. Aunque hay uno que ha llamado especialmente la atención, Antoine Griezmann.

La presencia del francés en el vídeo de presentación ha sorprendido puesto que su futuro en el Barça está en el aire. Antoine no ha conseguido adaptarse al equipo en esta primera temporada y Setién no ha contado con él en partidos importantes como el del Sevilla o el Atlético. Frente a su ex equipo le sacó en el descuento y apenas jugó un minuto. Se especulaba con que pudiera salir este verano y algunos incluso hablaban de intercambiarlo por Neymar.

De momento se pederá lo que queda de Liga por una lesión muscular y es duda para la Champions, pero lo cierto es que el Barça le ha incluido como imagen de su nueva elástica pese a que le buscan equipo para la próxima temporada.

Otra de las cosas que ha llamado la atención en el vídeo es la ausencia de Luis Suárez. El uruguayo es una pieza clave en el esquema de este Barça y la gran estrella de la entidad junto con Leo Messi o Gerard Piqué, sin embargo no se encuentra entre los modelos elegidos por parte del club para presentar la equipación de la campaña 2020-21.

Lo último en Deportes

Últimas noticias