Inda: «Messi se sentará antes de Navidad a negociar»
Eduardo Inda acudió a su cita semanal con El Chiringuito de Jugones para desvelar en exclusiva los planes de Leo Messi y su entorno acerca de su renovación con el Barcelona. La preocupación en la entidad azulgrana es evidente después de que el entorno del jugador argentino haya comenzado a escuchar ofertas, sin embargo, Inda aportó más información acerca de cómo está la situación.
«Si Messi tiene que salir del Barça el que más opciones tiene es el City, porque está allí Guardiola. La relación por muy mala que fuera con Pep es mucho mejor que la que tiene con Luis Enrique», dijo el periodista, que ya desveló que el futbolista pedirá 30 millones anuales netos al club más cinco variables en su renovación.
Para el director de OKDIARIO la situación se desbloqueará antes de Navidad. «Mi impresión es que él se va a hacer de rogar y se va a sentar antes de Navidad. Está cabreado y la esencia del cabreo son las cifras que cobra Neymar. El tema Neymar ha inflaccionado entero al Barcelona. En el verano de 2013 tenía ofertas que duplicaba lo que cobraba en el Barça y se quedó. Las renovaciones están hipotecando la renovación del estadio a corto plazo», afirmó.
La situación de Paco Alcácer
Inda también quiso explicar el momento por el que pasa uno de los fichajes estelares de este verano, Paco Alcácer. El delantero valenciano aún no se ha estrenado como goleador con la camiseta culé. «Alcácer está cabreado con las rotaciones. A él se hizo ver que iba a rotar mucho más con Luis Suárez», puntualizó.
Además el director de OKDIARIO trasladó el enfado del Real Madrid con el arbitraje del pasado sábado en el encuentro de Liga contra el Málaga. «En el Madrid dicen que hay que modificar el Real Madrid porque se pensaban que los partidos duraban 90 más 3 minutos y no 98», zanjó con ironía.
Lo último en Deportes
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
-
Ni Nike ni Adidas: las deportivas perfectas para el verano son estas de Tommy Hilfiger que están ahora rebajadas al 50%
-
La reflexión más viral y aplaudida de Djokovic sobre la crianza de sus hijos: «Quiero que vean el aburrimiento como algo bueno, tienen que aprender a disfrutar de estar consigo mismos»
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Topuria amenaza a Gaethje en un programa de televisión: «Voy a entrar y arrancarte la cabeza»
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona en directo: dónde ver la misa en la Sagrada Familia, recorrido hoy, agenda y última hora de los actos
-
Sánchez, que impuso los funerales laicos, se presenta en la misa del Papa en Barcelona con Begoña y 14 ministros
-
Así es la Baylor School, el cuartel general de lujo con el que España quiere conquistar el mundo
-
Valentina, la niña ciega que deja prendados al Papa y los Reyes explicando la Cruz de Jesús de la Sagrada Familia
-
Dormir sobre un acantilado en Ibiza: el resort con villas privadas, alta gastronomía y atardeceres de postal frente a Es Vedrá