Inda, en ‘El Chiringuito’: «El Madrid renovará a Cristiano hasta 2020 después de Milán»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, aseguró en El Chiringuito de Jugones que Florentino Pérez «ha llamado a Jorge Mendes para ampliar el contrato de Cristiano hasta el año 2020». El periodista desveló que «pasará de cobrar 17 millones de euros a 20» y afirmó que «no se ha hecho público antes, porque no quieren distracciones en el club».
El padre de Neymar en París
En el programa dirigido por Josep Pedrerol, Inda dio novedades sobre el futuro de Neymar. «El entorno de Neymar, el padre en concreto, sigue negociando a estas alturas con el PSG. Hoy iban a reunirse con gente en París iba a suceder, pero no han podido porque una persona de la negociación no ha podido ir», apuntó.
Además, el director de OKDIARIO explicó los motivos por los que se ha enfriado el interés del Real Madrid en el jugador: «La cúpula del Real Madrid no tenía claro el estatus personal del jugador. El contacto con el club blanco lo hubo, pero ya está parado».
Tres aficionados de lujo para Milán
Por otra parte, Inda dio la lista de invitados VIP del Real Madrid para la final de Champions en San Siro. «Al Pacino es duda. Pero sí que irá Richard Gere, que es novio de la hija de Ignacio Silva, y Yoko Ono, la viuda de John Lennon. El Real Madrid les ha facilitado a los tres la entrada», afirmó.
Enfado en Sevilla y el futuro de Emery
El periodista también desveló el malestar existente en el vestuario del Sevilla con el entrenador Unai Emery. «La plantilla del Sevilla está enfadada por los cambios que hizo Unai Emery. Llegaron tarde y no fueron muy acertados. Ellos dicen que son el equipo que menos rota de Primera División y no lo comprenden», aseveró. Además, Inda desveló que Unai Emery podría salir con destino a Milán: «Tiene una oferta sobre la mesa del Inter».
Lo último en Deportes
-
Los jugadores del Mallorca tienen que retener a Soto Grado para que no se lance contra Morlanes
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Simeone se ‘barceloniza’ con otro peloteo para tapar el fracaso del Atlético
-
El doble rasero de Simeone con los árbitros cuando juega contra el Barça: ni un sólo comentario
-
Adiós a los pies helados: estas botas de nieve cómodas y modernas de Decathlon son la solución para el frío
Últimas noticias
-
Los jugadores del Mallorca tienen que retener a Soto Grado para que no se lance contra Morlanes
-
Morir para salvar la colonia: las crías de hormigas se inmolan cuando detectan que están enfermas
-
El juez rechaza las maniobras dilatorias del PSOE y le urge a entregar todos los pagos de la ‘caja B’
-
Trump amenaza con ataques por tierra a Venezuela: «Hay que acabar con esos hijos de perra»
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona