Inda: «En Italia dan por hecho que Icardi saldrá del Inter en invierno»
El Inter de Milán da por hecho que Icardi saldrá en invierno y el Real Madrid parece su destino
Cavani también es una de las principales opciones para reforzar el equipo
El Inter de Milán empieza a hacerse a la idea de que el próximo mes de enero Mauro Icardi, su capitán y principal referente, hará las maletas para cambiar de aires. El delantero tiene muchas opciones de recalar en el Real Madrid, aunque los neroazurro tratarán de retenerle.
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que «en Italia se da por hecho que Mauro Icardi va a salir en el mercado de invierno. Hay dudas sobre su destino, pero el único club que necesita un ‘9’ ahora mismo es el Real Madrid». Además, añadió que si el Madrid finalmente no ficha al argentino, la otra opción es la de Cavani. «Otra opción sería Cavani, que le lleva el que era representante de Leo Messi», confirmó Inda.
Tal y como ya contó OKDIARIO, en el Real Madrid siguen de cerca la situación del Paris Saint-Germain y Cavani. El delantero uruguayo tiene limitado su protagonismo en el campeón francés por la presencia de Mbappé y Neymar y esto le convierte en prescindible en caso de que el PSG se vea obligado a ajustar de nuevo sus cuentas por el Fair Play Financiero, así como también para contentar a sus dos estrellas, que no acaban de congeniar con el ‘9’.
Por otro lado, Eduardo Inda también confirmó que el fichaje de Mario Hermoso está ya casi cerrado por el Real Madrid. «Mario Hermoso tiene muchas opciones de llegar en invierno», explicó en directo.
Lo último en Deportes
-
España – Portugal: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina
-
Raphinha echa bilis contra el Mundial: «Es inaceptable que los participantes no tengan vacaciones»
-
Montse Tomé: «La evolución de Aitana es muy positiva, hay que ir frenándola»
-
Resultado Carlos Alcaraz – Oliver Tarvet hoy | Cómo ha quedado y resumen del partido de Wimbledon 2025 en directo
-
Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas rompen por sorpresa tras su fracaso en Wimbledon
Últimas noticias
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
España – Portugal: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina
-
El truco del aire acondicionado para que enfríe más y gaste menos
-
Para corrupción y «montajes», los tuyos, Tezanos
-
Sánchez ‘compró’ el sí del PNV a la moción de censura por 26,6 millones de euros