Inda ironiza sobre Benzema: «Por un partido se ha ganado continuar en el Real Madrid»
Eduardo Inda acudió como cada lunes a El Chiringuito, donde habló de la actuación de Karim Benzema en el Clásico disputado en el Camp Nou. Para el director de OKDIARIO, el delantero francés jugó «razonablemente bien».
«Con un partido, Benzema se ha ganado su derecho a seguir», ironizó Eduardo Inda en el programa emitido en Mega. «Cinco goles en Liga, cuatro en Champions y uno en Copa, en total, diez goles», comentó sobre la temporada del ariete galo, en la que no ha brillado por su efectividad.
«¿No hubiera sido mejor que en vez de meter 10 tantos hubiera metido 35?», preguntaba a los contertulios del programa para dejar claro que Benzema está atravesando su peor momento desde que llegase al Real Madrid.
Respecto al doblete que hizo en la eliminatoria frente al Bayern, el director de OKDIARIO fue claro: «El primer gol lo hace prácticamente Marcelo y el segundo lo marca un niño de 5 años con su pierna mala. Parece que hablamos de Pelé, Maradona, Cruyff o Zidane».
Lo último en Deportes
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros
-
España le da un baño al País Vasco y se cuelga el oro en la Liga de Naciones de frontón
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
La pizarra de Santi Denia al descubierto desde Alcorcón: «Dale, muerde ahí»
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’