Inda: «Iniesta está muy cabreado por el fichaje de Coutinho»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito el problema interno que ha generado en el Barcelona el fichaje de Philippe Coutinho. «Hay una parte de la Junta Directiva que es minoritaria que quiere pasar de la UEFA y de la FIFA y estar sin fichar un año porque consideran que la plantilla ya está completa», comentó en el programa de Mega.
Pero existe otro bando en la Junta Directiva. «La otra opción, la mayoritaria y la que apoya a Bartomeu, es intentar vender a cinco jugadores: Mascherano, Denis Suárez, Deulofeu, Rafinha y Arda Turan», informó el director de OKDIARIO.
El fichaje del mediapunta brasileño no sólo ha dividido a la directiva, sino que también ha tenido sus efectos en el vestuario blaugrana. Más concretamente, en uno de los pesos pesados de la entidad. «Hay lío en el Barça porque Iniesta está muy cabreado con el fichaje de Coutinho. Y cabrear a Iniesta es complicado», contó Eduardo Inda.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Elche: no es lugar para rotaciones
-
Cuándo es el Elche – Barcelona de la Liga: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online
-
Alcaraz se lleva todos los focos en las notas de la semana de Pipi Estrada
-
Hasta los hosteleros claman contra Tebas por captar a chivatos por 50 €: «Rebasa los límites admisibles»
-
Dani Ceballos, todo sobre su vida: edad, cuánto cobra, pareja, hijos…
Últimas noticias
-
Delcy Rodríguez anuncia una amnistía general para todos los presos políticos en Venezuela
-
ONCE hoy, viernes, 30 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Puente presume ahora de reparar la vía de Adamuz con la misma empresa que soldó los raíles de la tragedia
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 30 de enero de 2026
-
Trump coloca al portaviones USS Abraham Lincoln frente a Irán apuntando contra el régimen de los ayatolás