Inda: «Iniesta está muy cabreado por el fichaje de Coutinho»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito el problema interno que ha generado en el Barcelona el fichaje de Philippe Coutinho. «Hay una parte de la Junta Directiva que es minoritaria que quiere pasar de la UEFA y de la FIFA y estar sin fichar un año porque consideran que la plantilla ya está completa», comentó en el programa de Mega.
Pero existe otro bando en la Junta Directiva. «La otra opción, la mayoritaria y la que apoya a Bartomeu, es intentar vender a cinco jugadores: Mascherano, Denis Suárez, Deulofeu, Rafinha y Arda Turan», informó el director de OKDIARIO.
El fichaje del mediapunta brasileño no sólo ha dividido a la directiva, sino que también ha tenido sus efectos en el vestuario blaugrana. Más concretamente, en uno de los pesos pesados de la entidad. «Hay lío en el Barça porque Iniesta está muy cabreado con el fichaje de Coutinho. Y cabrear a Iniesta es complicado», contó Eduardo Inda.
Lo último en Deportes
-
Un Alcaraz de dos caras frena a Nardi y avanza a cuartos de final en Doha
-
Betis – Gent: a qué hora es y dónde ver en directo online y por TV el partido de la Conference League
-
Horario Carlos Alcaraz – Lehecka: dónde ver y a qué hora es el partido de tenis del ATP de Doha 2025
-
¿Se eliminan las tarjetas amarillas después de los ‘playoff’ de Champions League?
-
El ex canterano del Barça que tiene como ídolo a Cristiano Ronaldo y es la sensación de la Champions
Últimas noticias
-
Cofares recibe al presidente y al director general de la Asociación Europea de Distribuidores Farmacéuticos
-
La impunidad de Mapi León
-
Detenido un ladrón en Granada por asaltar dos veces a un ciego que lo reconoció por el olfato
-
Oh, pobret yihadista!
-
Dos guardias civiles heridos, uno de ellos grave, tras ser atropellados en Manilva (Málaga)