Rakitic: «El precio de Coutinho se ha ido un poco»

Rakitic
Rakitic habla del precio de Coutinho.
Miguel Zorío

El Barcelona se llevó la victoria con comodidad por 3-0 frente al Levante, en un día marcado por el regreso de Dembélé y sobre todo por el fichaje de Philippe Coutinho. Tras el encuentro, Rakitic, pasó por zona mixta para analizar el triunfo que les mantiene en lo alto de la clasificación y el fichaje del astro brasileño cuyo precio alcanza los 160 millones de euros. Al centrocampista croata le parece que «se ha ido un poco» el precio de su traspaso, aunque asegura que «es el mercado el que decide por dónde hay que moverse».

«Cada buen jugador es bienvenido. Felicito al presi y a todo el mundo que ha hecho posible que esté aquí. Le recibimos como uno más, es uno más de la familia. Todos le conocemos. Le vamos a disfrutar mucho. Lo importante es que cada buen jugador es bienvenido y entre todos lucharemos por los objetivos. No importa mi opinión sobre el precio, se ha ido un poco, pero es el mercado el que decide por dónde hay que moverse. Pero es el club más grande del mundo. Nosotros queremos que venga un jugador más, uno que está entre los mejores. Él no puede jugar la Champions, pero eso ya se sabía. Nos ayudará en LaLiga y ojalá en la Copa. Pero hay que darle tiempo, nosotros le daremos cariño», afirmó.

Coutinho se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del Barcelona, superando a Dembélé en el ranking, y el segundo más caro de la historia, sólo por detrás de Neymar. Valverde también le dio la bienvenida tras el partido, sin embargo, no podrá tenerlo a sus órdenes hasta dentro de 15 días porque ha llegado lesionado a la Ciudad Condal, por lo que su debut con la elástica azulgrana queda pospuesto hasta nuevo aviso. Aunque estas declaraciones de Rakitic son cuanto menos significativas

Lo último en Deportes

Últimas noticias