Coutinho llega lesionado y podría posponer su debut hasta el 21 de enero

coutinho
Philippe Coutinho, durante un encuentro con el Liverpool (Getty)

Philippe Coutinho ha llegado lesionado a Barcelona. El brasileño sufre un pinchazo en el muslo y, a falta de que las pruebas médicas a las que se someterá este lunes confirmen el alcance definitivo, todo hace indicar que se perderá un periodo comprendido entre 10 y 15 días.

El centrocampista, quien no había jugado los dos últimos partidos con el Liverpool por estas dolencias, tiene una lesión verdadera, pese a que se especuló con que fingía para forzar su salida del equipo británico. Así las cosas, todo hace indicar que Ernesto Valverde podrá usar a su nuevo juguete de 160 millones a partir del 21 de enero, cuando el Barcelona visite el estadio Benito Villamarín para medirse al Betis, aunque podría anticiparse si los culés se clasifican para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Coutinho tendrá un lunes ajetreado por Barcelona, puesto que además de las pruebas médicas, deberá firmar su nuevo contrato con los culés y presentarse hasta con la afición azulgrana. El brasileño, sin embargo, tendrá que recuperarse primero para demostrar su valía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias