Mercado de fichajes 2020

Inda: «Hay división entre los jugadores y directiva del Barça por el fichaje de Neymar o Lautaro»

Guerra abierta en el Barcelona por el fichaje de Neymar o Lautaro Martínez. La directiva blaugrana por un lado y los pesos pesados de la plantilla, por otro

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de los fichajes en el Barcelona en 'El Chiringuito de Jugones'

Entre la cúpula del Barcelona y el vestuario se dirime el futuro cercano del club culé. Es enero pero ya se comienzan a mover las gestiones para lo que será un verano clave en cuanto a fichajes con dos objetivos muy claros en la planificación deportiva, tan definidos como diferentes en cuando a sus precursores. En el Camp Nou están más que divididos ante las dos apuestas por los que se deben decantar: Neymar o Lautaro Martínez.

La guerra, fría en este caso y sumamente interna, se debate entre la cúpula de la entidad y los pesos pesados del vestuario. Como era de esperar, la plantilla que encabezan en este caso Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué han hecho una apuesta clara por el que fuera su compañero en el pasado. Trío de veteranos, con mucho peso en las decisiones que se toman en el club, quieren al brasileño de vuelta este verano.

Así lo adelantó Eduardo Inda en exclusiva en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Hay división en el Barça sobre quién debe ser el fichaje estrella para la próxima temporada. Los jugadores quieren a Neymar pero la entidad apuesta por Lautaro Martínez, la estrella argentina del Inter de Milán. La cúpula considera que recuperar a Neymar sería una bajada de pantalones», informó el director de OKDIARIO.

«¿Neymar? No sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso», decía con claridad Messi tras el cierre del mercado de verano, con el intento fallido del club por el brasileño, algo que ya deslizó anteriormente OKDIARIO, uniendo a Luis Suárez a ese malestar con la directiva por no poder lograr el fichaje de su ex compañero. El ultimátum que dio el argentino a la cúpula culé el pasado noviembre sigue vigente estos días y es él en encargado de apretar al club para que el elegido sea el ahora jugador del Paris Saint Germain.

Bartomeu apuesta por Lautaro

Pero las intenciones de la parte noble de los despachos del Camp Nou es muy diferente. La apuesta de estos es la de Lautaro Martínez, que está saliéndose en el Inter de Milán y que es objeto de deseo desde el pasado verano, donde las pretensiones de los italianos y la apuesta por Messi pusieron a un lado la opción. En la cúpula blaugrana, con Bartomeu a la cabeza, quieren ir de nuevo a por el jugador y descartar a Neymar, al que consideran una apuesta mediática inigualable pero lo que supondría a la entidad quedar señalada, cediendo ante los jugadores y con el propio brasileño. La guerra no ha hecho más que empezar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias