Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Messi ha dado un ultimátum al Barça para fichar a Neymar»

Real Madrid – PSG: hora y dónde ver en vivo y en directo por televisión

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Neymar en 'El Chiringuito de Jugones'
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Leo Messi quiere volver a jugar con Neymar a toda costa. La estrella del Barça ambiciona reunirse, y cuanto antes, con el extremo del Paris Saint Germain hasta el punto de haber dado un ultimátum al club para que le fiche en el próximo mercado de invierno o en verano como tarde. Las consecuencias de no cumplirse los deseos del 10 podrían ser terribles.

«Messi no quiere a Griezmann ni en pintura, quiere que venga Neymar», aseguró Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Si no viene, estaría dispuesto a ejercer la cláusula de salida que tiene acordada con el club», explicó en exclusiva el director de OKDIARIO.

El argentino se encuentra incómodo con la configuración actual de la plantilla azulgrana. No confía en Dembélé como extremo titular, cree que Ansu Fati todavía debe madurar y por supuesto no quiere compartir vestuario con Griezmann como ha quedado evidente en este primer trimestre de la temporada.

Leo Messi tiene contrato hasta 2021, pero tiene en su mano romper su vinculación con el Barça de forma unilateral. El jugador, teniendo la sartén por el mango, presiona al máximo a Josep María Bartomeu y su Junta Directiva para que hagan un esfuerzo por traer a Neymar de regreso.

El club, que cobró 222 millones de euros por el pase del brasileño, ha malgastado ese dinero en incorporaciones fallidas como las de Coutinho o Dembélé. Messi tiene claro que para competir al máximo nivel en los últimos años de su carrera necesita a Neymar de regreso. Veremos si en el Barça abren los ojos o quizá se lleven una desagradable sorpresa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias