Inda: «La directiva del Barça no ve centrado a Piqué en el fútbol»
El inicio de temporada de Gerard Piqué tiene preocupado a una parte de la directiva del Barcelona. En el club azulgrana, pese a no haber perdido ningún partido al inicio de esta temporada, ven con cierta preocupación la fragilidad defensiva del equipo exhibida ante el Valladolid –donde el VAR le salvó– y el Huesca con el central en el centro del foco.
«En la directiva piensan que Piqué no está centrado en el fútbol ahora mismo, que piensa más en el Piqué empresario y en su proyección a nivel mundial. Esta temporada, desde luego, no ha comenzado al nivel al que todo el mundo estaba acostumbrado», señaló el director de OKDIARIO en su visita semanal al Chiringuito de Jugones.
Piqué ha tenido un verano bastante ajetreado. Tras la prematura eliminación en el Mundial de Rusia de la selección española, el jugador se centró en sacar adelante su proyecto de la Copa Davis, algo que le ha obligado a pedir permisos especiales en el club culé y que le ha impedido estar completamente centrado en el fútbol.
En el club esperaban que Piqué se centrase ahora que no tiene que ir con la selección, pero nada más lejos de la realidad. La directiva culé se queja de que Gerard se encuentra centrado en todo menos en el balón y que su nivel actual está muy lejos del óptimo. Al central ya le ha dado un toque Ernesto Valverde.
Lo último en Barcelona
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
La piel de los delfines desvela su bienestar emocional: un método pionero analiza hormonas sin invasión
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero