Inda desvela lo que le dijo Isco a Solari para ser expedientado
Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que el Real Madrid le abrió un expediente disciplinario a Isco por un desplante que tuvo con Solari
Eduardo Inda acudió como cada lunes a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló un polémico episodio entre Solari e Isco que terminó con el Real Madrid abriéndole un expediente al mediapunta malagueño.
«Isco tuvo unas palabritas con el ex entrenador. Solari estaba hablando de las tácticas y motivando a los jugadores y se le escapó un comentario a Isco que le llegó al entrenador, y es por la que se le ha expedientado», contó en exclusiva Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega. «Dijo por lo bajo: ‘para lo que te queda…’. Fue el núcleo duro del vestuario el que pidió el expediente para el jugador», añadió el director de OKDIARIO.
La relación de Isco y Solari no era buena. El ya ex entrenador del Real Madrid no contaba con el de Arroyo de la Miel y el mediapunta, lejos de tratar de convencerle en los entrenamientos, mostraba una actitud pasota.
Desde insultar a la grada del Santiago Bernabéu, hasta no subirse al autobús junto a sus compañeros antes del choque frente al Ajax, pasando por darle ‘me gusta’ a publicaciones en las redes sociales que criticaban al argentino. Estos son algunos de los ejemplos que han marcado la relación entre el Isco y Solari.
Lo último en Deportes
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Carlos Sainz explota contra Hadjar: «Ha tirado mi fin de semana a la basura»
-
Alonso vuelve a sonreír: «Me acabarán copiando el bigote… como con los medios en la clasificación»
-
Resultado y parrilla de salida de la clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: cómo han quedado Alonso y Sainz
Últimas noticias
-
Víctor Jiménez: «No basta con conservar el suelo. Hay que volver a recuperar la fertilidad que se ha perdido»
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025