Inda desvela lo que le dijo Isco a Solari para ser expedientado
Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que el Real Madrid le abrió un expediente disciplinario a Isco por un desplante que tuvo con Solari
Eduardo Inda acudió como cada lunes a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló un polémico episodio entre Solari e Isco que terminó con el Real Madrid abriéndole un expediente al mediapunta malagueño.
«Isco tuvo unas palabritas con el ex entrenador. Solari estaba hablando de las tácticas y motivando a los jugadores y se le escapó un comentario a Isco que le llegó al entrenador, y es por la que se le ha expedientado», contó en exclusiva Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega. «Dijo por lo bajo: ‘para lo que te queda…’. Fue el núcleo duro del vestuario el que pidió el expediente para el jugador», añadió el director de OKDIARIO.
La relación de Isco y Solari no era buena. El ya ex entrenador del Real Madrid no contaba con el de Arroyo de la Miel y el mediapunta, lejos de tratar de convencerle en los entrenamientos, mostraba una actitud pasota.
Desde insultar a la grada del Santiago Bernabéu, hasta no subirse al autobús junto a sus compañeros antes del choque frente al Ajax, pasando por darle ‘me gusta’ a publicaciones en las redes sociales que criticaban al argentino. Estos son algunos de los ejemplos que han marcado la relación entre el Isco y Solari.
Lo último en Deportes
-
Himno del Atlético de Madrid: todas las canciones y letras
-
Serena Williams enseña su increíble cambio físico: «Tenía pechos grandes y un trasero enorme»
-
Adiós a los abrigos incómodos para hacer deporte: Decathlon rebaja el Helly Hansen más elegante
-
¿Por qué juegan el Real Madrid y el Barcelona entre semana en la Liga?
-
Carlos Alcaraz tiene claro su deseo en 2026: «El Open de Australia es mi primer objetivo»
Últimas noticias
-
Los chefs reflexionan sobre cocina en OKDIARIO: «Cada vez más la gente va a los restaurantes a aprender»
-
Desmantelan la banda latina Trinitarios en Cataluña: marcaban con cuchillos a los renegados
-
Himno del Atlético de Madrid: todas las canciones y letras
-
El subconsciente traiciona a Óscar Lopez: «El Gobierno garantizará el poder adquisitivo de los sindicatos»
-
Así es como puedes evitar el pago del Impuesto de Sucesiones: el truco de una abogada que no falla