En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Atleti quiere a Azpilicueta, pero el Chelsea quiere venderlo al Barça»

Eduardo Inda desveló que el Atlético quiere a Azpilicueta pero el Chelsea prefiere venderlo al Barça en una operación con Frenkie de Jong

El Barça devalúa a De Jong

El Barcelona fantasea con Bernardo Silva como sustituto de De Jong

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito de Jugones, donde tiene cada semana su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que el Atlético de Madrid sigue a César Azpilicueta, pero el Chelsea prefiere que se vaya al Barcelona para hacer una operación en la que los culés metan a Frenkie de Jong.

«El Atlético quiere a un lateral y es paisano mío, César Azpilicueta, del Chelsea. El problema que tiene el Atlético es que el Barça quiere al jugador y el Chelsea está dispuesto a venderlo y a Marcos Alonso también, pero sería a cambio de Frenkie de Jong», comenzó desvelando en exclusiva Eduardo Inda. «Son dos jugadores con una edad. Habría una compensación económica al Barça», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega. 

El Atlético de Madrid está buscando un lateral derecho para ese puesto que quedó huérfano el pasado mes de enero cuando se marchó Trippier y ahora que se ha ido también Sime Vrsaljko. Uno de los nombres que maneja Andrea Berta es César Azpilicueta, que tiene todas las papeletas para abandonar el Chelsea este verano. El gran problema para el cuadro colchonero es que los londinenses quieren vendérselo al Barça.

Y es que mucho se ha hablado sobre César Azpilicueta y el Barcelona. Los culés también se han interesado en Marcos Alonso y en el Chelsea han comenzado a pensar en una operación en la que incluyan a los dos laterales, pero los azulgranas tendrían que ofrecer a Frenkie de Jong. El centrocampista holandés está en el marcado para aligerar la masa salarial y para hacer caja y esta operación podría acabar convenciendo al cuadro culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias