Sufrió un esguince mientras cuidaba a sus caballos

La increíble lesión que ha dejado fuera de combate a Roberto Bautista

roberto bautista lesión
Roberto Bautista junto a sus caballos. (atptour.com)
Kike Sáez

Roberto Bautista se cae del torneo Kitzbuhel en Austria y no podrá defender el título que ganó la temporada pasada. Se trata de un ATP 250 que se disputa sobre tierra batida y la anecdótica razón por la que no va a participar se debe a un incidente que ocurrió en su «tiempo libre» mientras cuidaba a sus caballos. El tenista español sufrió un esguince al realizar las labores de cuidado a sus animales.

«Roberto Bautista, actual número 25 del ranking ATP, no podrá defender el título conseguido el año pasado en el torneo de Kitzbuhel tras sufrir un esguince mientras cuidaba, en su tiempo libre, de sus caballos», informó este martes el equipo de comunicación del tenista.

No obstante, la lesión «no es de gravedad», por lo que Bautista «ya está trabajando junto con su equipo» para acelerar una «pronta recuperación» que le permita «volver a la competición lo antes posible».

Así, el español, que no superó sus dos estrenos más recientes en Wimbledon y Gstaad (Suiza), no podrá defender el título logrado en la tierra de la ciudad austriaca, donde el año pasado venció en la final al tenista local Filip Misolic, con un doble 6-2.

Lo último en Deportes

Últimas noticias