Iñaki Williams: «Tenemos que pedir perdón a la afición»
Iñaki Williams pidió perdón a los aficionados por la goleada sufrida ante el Barcelona
Dani Vivian se mantuvo en la misma línea
El Barcelona destroza a un vulgar Athletic y se mete en la final
El Athletic quedó eliminado de la Supercopa de España tras caer con contundencia (5-0) frente al Barcelona en semifinales, en un partido que dejó pocas respuestas para el conjunto rojiblanco. Al término del encuentro, Iñaki Williams dio la cara y pidió disculpas a la afición desplazada.
«Es una lástima. Pedir perdón a los aficionados que se han desplazado hasta aquí. Hoy no hemos estado a la altura. Pedir perdón, no queda otra», afirmó el delantero, visiblemente afectado por la derrota.
Williams explicó que el inicio del partido no fue negativo para los suyos, pero reconoció que el Barcelona supo castigar cada error. «Hemos empezado muy bien, generando tres córners seguidos. Luego ha habido una descompensación entre los de arriba y los de atrás. Ellos han encontrado huecos», analizó. El atacante destacó la capacidad del conjunto azulgrana para manejar los espacios: «Te atraen para luego generar espacios y buscar a los de arriba. Tienen mucha calidad y te matan».
Más allá del resultado, el capitán rojiblanco reconoció que el equipo atraviesa un momento complicado. «Nos está costando. El fútbol a veces son dinámicas. Necesitamos ese partido que llegue para que generemos confianza», señaló, apelando a recuperar los fundamentos. «Hay que volver al ABC del fútbol. Cada uno intentar sacar su mejor versión y hacerlo fácil. Y, a partir de ahí, crecer como equipo».
Vivian, en la misma línea
Dani Vivian aseguró que «lo primero es pedir perdón» a «todos» sus «aficionados», por la derrota por 5-0 en la primera semifinal de la Supercopa de España contra el Barcelona, y consideró que el conjunto azulgrana tuvo «muchísimo acierto» sobre la portería bilbaína.
«Lo primero que tengo que hacer es pedir perdón a todos nuestros aficionados. Es una derrota muy dura, en una competición en la que teníamos ilusiones, eran dos partidos para conseguir un título. Ahora, en caliente, es difícil hacer un análisis», dijo al término del encuentro.
«Los primeros 10 minutos hemos estado bien, pero luego no hemos conseguido mantener el ritmo. Hemos fallado muchas veces nuestro orden y ellos han tenido muchísimo acierto, muchísimo, pero es un equipo grande y es lo que tiene», valoró.
Dani Vivian admitió que la diferencia con el curso pasado es lo que está haciéndose comer «un poquito la cabeza» en esta temporada. «El año pasado fuimos la defensa menos goleada del campeonato. Ahora mismo, no estamos del todo bien tanto ofensiva como defensivamente, pero la temporada es larga. Hoy es un día duro, mañana también y el siguiente nos recuperaremos», anunció.
«No hay tiempos para lamentos. El fútbol sabemos cómo es. Hay que estar cada día preparado y recuperar. No nos vamos a venir abajo, no quiero que nuestra gente se venga abajo, y que confíen en nosotros. Sabemos de nuestro potencial», señaló.
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
Últimas noticias
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
El artista que arrasa en Spotify llega a Palma: JC Reyes actúa este jueves en Son Fusteret
-
Sale de fiesta en Mallorca, se empotra contra una palmera y da positivo en alcohol: «No sé qué ha pasado, agentes»
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros a una empresa alemana en Mallorca
-
Un hombre abusa sexualmente de la hermana de su novia en Mallorca tras quedarse a solas con ella en casa