Deportes
Deja en el aire su presencia en el Open de Australia

El imperio de Djokovic, desde dentro: pisos en Miami y NY, casa en Mónaco, villa en Marbella…

Novak Djokovic, eliminado ante Zverez en las ATP Finals y que deja en el aire su presencia en el Open de Australia, es uno de los deportistas que más ha invertido en bienes inmobiliarios

El tenista serbio tiene propiedades alrededor de todo el mundo: pisos en Miami y Nueva York, casa en Mónaco, villa de lujo en Marbella...

Desde dentro: así es la espectacular mansión de Djokovic en Marbella al estilo Pablo Escobar

El desafío de Nadal a Djokovic para el Open de Australia

Novak Djokovic está en boca de todos tras caer eliminado en las ATP Finals a costa de Zverev y poner en duda después su presencia en el Open de Australia. Un Djokovic que todo apunta a que todavía no se ha vacunado contra el coronavirus, requisito para participar en el grande. No parece preocupar demasiado eso al balcánico, que amasa una gran fortuna y es uno de los deportistas que más ha invertido en bienes inmobiliarios.

Djokovic es uno de los que más dinero ha ganado en la última década, tanto por sus títulos como por sus acuerdos publicitarios. Y parte de esa riqueza la ha invertido en viviendas repartidas por todo el planeta, todas ellas  son de un gran valor, como el apartamento que tiene el serbio en un espectacular complejo de Miami Beach ubicado en medio de un gran parque y que tiene vistas al mar, a la bahía y a la ciudad.

Un apartamento por el que el tenista pagó unos 5,5 millones de euros. Cuando compite en Nueva York, Djokovic puede alojarse en uno de los dos áticos que tiene en la ciudad de los rascacielos. Hace tres años pagó unos 8,5 millones de euros por estas dos casas de lujo en la Gran Manzana, concretamente en el barrio del Soho. Suelos de roble blanco, muebles hechos a medida, calefacción por suelo, piscinas propias o terrazas son algunas de las características de estos inmuebles… El bloque además tiene servicios como biblioteca, una gran piscina, un gimnasio con spa, una sala multimedia y un parking automático con acceso privado.

Casas en las zonas más exclusivas

La cosa no queda ahí, pues el serbio también tiene una casa en Montecarlo (Mónaco), una propiedad situada frente al Mar Mediterráneo, por lo que también es de gran valor, así como un lujoso ático en Belgrado, la capital de Serbia, donde suele aprovechar para pasar tiempo con amigos y familiares.

Asimismo, al tenista le gusta visitar el sur de España, concretamente Marbella, donde compró una impresionante villa de lujo con vistas a la Milla de Oro, una mansión de nueve habitaciones en la que Djokovic se quedó durante el confinamiento por el coronavirus.