Iker Casillas: «Espero que me respeten, soy gay»
Casillas explota tras las informaciones que le relacionan con Shakira
El fiestón de Casillas en un barco con un grupo de chicas
Iker Casillas sorprendió a todos con un mensaje publicado en sus redes sociales en el que asegura que es «gay». El que fuese portero del Real Madrid y de la selección española escribió la siguiente frase: «Espero que me respeten: soy gay». Junto a ello acompañó el hasthag #FelizDomingo.
Hasta el momento se desconoce el fin y el contexto de la publicación, así como si puede haberse tratado de un hackeo de su cuenta. Lo cierto es que el mensaje ha causado un gran revuelo en las redes.
Su ex compañero en la selección Carles Puyol no dudó en responder al mensaje asegurando: «Es el momento de contar lo nuestro». Al texto acompañó un corazón y un emoticono lanzando un beso.
Después lo borró
Pasados unos minutos y visto el revuelo causado en las redes sociales, Casillas pasó a borrar el mensaje que contaba con miles de interacciones en apenas unos minutos.
Lo último en Deportes
-
El Málaga gana por la mínima en Las Palmas y se acerca a la final del playoff de ascenso a Primera
-
Fernando Alonso hace otro milagro: décimo en Mónaco tras salir el 21º y con el peor coche
-
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Zverev
-
Antonelli arrasa en la interminable carrera de Mónaco con Alonso décimo y drama de Sainz
-
Carlos Sainz, desolado tras su accidente en Mónaco: «Hemos sido víctimas de las locuras de los demás»
Últimas noticias
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
-
Miles de usuarios de Movistar+ sufren cortes y fallos en la emisión del programa de Iker Jiménez por segunda vez
-
«Noches del Botánico» vuelve a convertir Madrid en un gran escenario
-
«El hijo de la cómica»: teatro clásico con mirada contemporánea
-
Carmen Martín Gaite, la escritora que cambió la narrativa española