Icardi se ofrece por tercera vez al Real Madrid
Mauro Icardi ha vuelto a llamar a las puertas del Real Madrid por tercera vez en los últimos meses. No han pasado ni 30 días de la última vez que los agentes del delantero argentino del Inter llamaron a las oficinas del Santiago Bernabéu y la semana pasada lo han vuelto a hacer. De por medio la complicada renovación de Icardi con el Inter y el interés del Real Madrid en el argentino. De fondo, la dificultad de tratar con su esposa y superagente, Wanda Nara, y las dudas sobre el comportamiento extradeportivo de Icardi
Icardi se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid… y ya van tres veces en los últimos meses. El entorno del delantero argentino del Inter ha contactado de nuevo con las oficinas del Santiago Bernabéu para conocer la disposición del club blanco a acometer el fichaje de uno de los mejores (y más polémicos también) nueves del fútbol europeo en una operación que superaría los 100 millones de euros de traspaso.
En las oficinas del Real Madrid, como en las dos ocasiones anteriores, han escuchado con atención el ofrecimiento de Icardi, pero hay cosas en la operación que no terminan de cuadrarles. No hay ninguna duda sobre el rendimiento deportivo del argentino ni tampoco sobre su tremendo potencial, pero sí las hay y muchas sobre su entorno, su vida fuera del fútbol y su polémica mujer y representante, Wanda Nara.
Icardi gusta mucho en el Real Madrid y los informes del argentino son muy positivos. Eso en el campo, pero el gran problema para su contratación está fuera del césped. Ni sus excentricidades como ir a entrenar en helicóptero o vestirse con abrigos de piel ni su polémica esposa gustan demasiado en las oficinas del Bernabéu.
Creen que está utilizando al Madrid
Además, en el Real Madrid creen que Icardi y sus agentes están intentando utilizar al club blanco para que el Inter aumente su oferta de renovación al delantero argentino. De momento, Wanda Nara, esposa y agente de Icardi, ya ha rechazado dos ofertas del club nerazzurro con el que termina contrato en junio de 2021.
Así que todo está en la mano del Real Madrid. Si en la cúpula del club blanco toman la decisión definitiva de ir a por el delantero argentino, éste no dudaría ni un segundo en hacer las maletas pero en los informes de la dirección deportiva blanca sigue habiendo dudas. Por ello, nombres como el de Piatek han cobrado más fuerza en los últimos días.
Lo último en Deportes
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Óscar Puente insulta al portero del Sabadell que invitó a cantar «Pedro Sánchez, hijo de puta»: «Tonto y facha»
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto gana y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Colombia deja atrás la era Petro: el conservador De la Espriella gana las elecciones y será presidente
-
Bélgica no puede con la resistencia de Irán