Mercado de fichajes

Todos los caminos conducen a Icardi

Mauro Icardi se ha puesto a tiro del Real Madrid. El delantero argentino no renueva con el Inter de Milán, tiene una cláusula de rescisión asumible que asciende a 110 millones de euros y está en una edad propicia para dar un gran salto en su carrera como profesional.

icardi
Icardi sigue haciendo méritos para fichar por el Madrid.

Mauro Icardi está tensando la cuerda y no renueva con el Inter de Milán. El delantero argentino termina contrato en 2020, y el acuerdo con el club italiano está bastante lejano según las propias declaraciones del jugador y de su esposa y representante, Wanda Nara. Icardi quiere sentirse más valorado, y este escenario hace que el futbolista se haya puesto a tiro de cualquier equipo interesado en sus servicios, entre ellos el Real Madrid.

«No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior. Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro», dijo recientemente su agente, presionando todavía más públicamente al Inter de Milán.

En el Real Madrid siempre ha gustado Icardi. Por edad, pues sólo tiene 25 años, y por condiciones. Es un delantero centro a la vieja usanza, rematador, fuerte, capaz de jugar de espaldas… Lleva el gol en las venas y sus números lo demuestran, marcando una media de 25 goles por temporada en las últimas cuatro campañas. Este curso ya ha visto puerta 13 veces en 22 partidos, cifras de un killer, perfil necesitado por el conjunto blanco.

Lo que nunca ha convencido en Concha Espina de Icardi no es lo deportivo, sino que por medio estará  Wanda Nara, esposa y representante del ariete del Inter de Milán. La polémica personalidad de su pareja es de los grandes obstáculos para su llegada, pues en el Bernabéu no gusta nada su sobreexposición en la prensa y sus continuas salidas de tono. En cualquier caso, si Icardi se pone a tiro en este mercado de invierno, en el Real Madrid podría estudiar su fichaje, pues 110 millones de euros por un delantero de su nivel, tal y como está el mercado hoy en día, se puede considerar una oportunidad de oro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias