Ibrahimovic y su agresión a Azpilicueta: «Lo hice a propósito y lo volvería a hacer»
Ibrahimovic reconoció su agresión a Azpilicueta en una entrevista concedida a 'The Guardian'
Inda: «El Chelsea ejercerá la opción de renovación sobre Azpilicueta»
El Barça se interesa por Azpilicueta
Zlatan Ibrahimovic cuando habla suele subir el pan y en esta ocasión vuelve a estar en primera plana por su agresión a César Azpilicueta durante el España – Suecia de La Cartuja. El delantero sueco ha reconocido que su placaje al lateral del Chelsea fue totalmente intencionado y que incluso lo volvería a repetir.
«El otro día, en la selección, le hice una entrada. Lo hice a propósito. No me avergüenza decirlo porque hizo una tontería con uno de mis jugadores. Actuar a lo grande con mi futbolista. Fue una estupidez, pero lo hice para que entendiera: ‘No se hace eso, joder. No tienes huevos para hacerlo contra mí. Pero te voy a enseñar lo que pasa si me lo haces a mí’. Por eso lo hice», explicó Ibrahimovic sobre la agresión a Azpilicueta, que sucedió en los últimos minutos del Suecia – España en un córner a favor del equipo visitante.
Zlatan floors Azpilicueta with “dark arts”! 😲
Ibrahimovic escaped punishment during the game but has since been banned from the first leg of Sweden’s World Cup play-off tie… pic.twitter.com/7YmEUK8l6i
— Sky Sports News (@SkySportsNews) November 15, 2021
Lo último en Deportes
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
Horario Athletic Club – Atlético de Madrid: cuándo se juega y dónde ver en directo por televisión gratis el partido de Liga
-
Trump se rinde a la selección española: «España tiene muchas posibilidades de ganar el Mundial, soy fan»
-
Grupo asequible para Messi en su último Mundial: Argelia, Austria y Jordania serán los rivales de Argentina
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
Últimas noticias
-
Constitución Española: una pionera que mostró al mundo el compromiso de España con el medioambiente
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial