En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Chelsea ejercerá la opción de renovación sobre Azpilicueta»

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que el Chelsea tiene la posibilidad de renovar automáticamente a su capitán César Azpilicueta, cuyo contrato con el equipo inglés expirar el próximo verano. De esta forma, se esfumaría cualquier posibilidad de que el Barcelona intentará su contratación como agente libre.

«Se está diciendo que Azpilicueta va a venir al Barça porque queda libre en junio. El Chelsea tiene una cláusula unilateral de renovación por un año que va a ejercer», comenzó explicando en exclusiva Eduardo Inda. «Si el Chelsea decide renovarle se tiene que quedar y no hay ninguna posibilidad de que venga al Barça», expuso el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

Azpilicueta, que cumplió 32 años el pasado verano, se ha convertido en un jugador fundamental para Luis Enrique Martínez en la selección española y la pasada temporada tuvo el gran honor de levantar el trofeo de la Liga de Campeones como capitán del Chelsea, club en el que cumple su décima temporada.

Dentro de un mes y medio, el defensa navarro será libre para negociar con cualquier club y el Barça se había jugado en su experiencia para reforzar una defensa que sigue dándole numerosos quebraderos de cabeza partido tras partido. Sin embargo, la opción unilateral de renovación en manos del Chelsea invita a pensar que Azpilicueta seguirá vestido de azul el próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias