Iago Aspas: «Ser primeros es muy importante para nosotros»
Iago Aspas, salvador de España con un gol en el descuento que valía al combinado nacional para ser primera de grupo, atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro ante Marruecos. «Estábamos en un momento muy difícil sabiendo que Portugal ganaba. Poder ser primeros es muy importantes para nosotros», aseguró el gallego.
Por otro lado, mostró su felicidad por marcar una diana capital ante la presencia de sus seres queridos. «Tengo mucha alegría. Vino mi familia por primera vez a verme a un Mundial y pude marcar».
Aspas destacó que todas las favoritas están sufriendo mucho en el campeonato. «No solo nos cuesta a nosotros, a todos les cuesta. Por lo menos empatamos para ser primeros», comento un delantero del celta que aseguró que el partido ante Rusia de octavos de final será «muy difícil».
Lo último en Deportes
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025: dónde ver la carrera en directo y online por TV gratis en vivo
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»
-
España da una lección de resistencia ante Alemania y cae en la última jugada de la prórroga
-
Álvaro García derriba la resistencia del Nedman Grodno y el Rayo da el primer paso a la Conference
-
Madrid vibra con el himno de España antes del partido de la selección contra Alemania
Últimas noticias
-
Trump echa a una espía de la CIA experta en Rusia por «traición» tras sus reuniones con Putin y Zelenski
-
Trump critica la política de Biden en Ucrania y anima a Zelenski a atacar Rusia: «Sólo así puede ganar»
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025: dónde ver la carrera en directo y online por TV gratis en vivo
-
Recital de Roca Rey en Bilbao: corta tres orejas y sale por la Puerta Grande
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»