Iago Aspas: «Ser primeros es muy importante para nosotros»
Iago Aspas, salvador de España con un gol en el descuento que valía al combinado nacional para ser primera de grupo, atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro ante Marruecos. «Estábamos en un momento muy difícil sabiendo que Portugal ganaba. Poder ser primeros es muy importantes para nosotros», aseguró el gallego.
Por otro lado, mostró su felicidad por marcar una diana capital ante la presencia de sus seres queridos. «Tengo mucha alegría. Vino mi familia por primera vez a verme a un Mundial y pude marcar».
Aspas destacó que todas las favoritas están sufriendo mucho en el campeonato. «No solo nos cuesta a nosotros, a todos les cuesta. Por lo menos empatamos para ser primeros», comento un delantero del celta que aseguró que el partido ante Rusia de octavos de final será «muy difícil».
Lo último en Deportes
-
Final Mundial 2026: las favoritas para levantar la Copa tras la fase de grupos
-
Orden de búsqueda y captura y prisión para el jeque del Málaga y sus hijos
-
Colas kilométricas para comprar las mejores zapatillas para hacer senderismo, ahora rebajadas en Decathlon
-
Etapa 4 del Tour de Francia 2026 hoy, martes 7 de julio de Carcassonne a Foix: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 3 de hoy, lunes 6 de julio
Últimas noticias
-
Alerta sanitaria: se disparan las reacciones alérgicas por las picaduras del mosquito tigre en Alicante
-
Final Mundial 2026: las favoritas para levantar la Copa tras la fase de grupos
-
El Hospital Son Espases refuerza el Servicio de Alergología con un nuevo especialista y ya son cinco en el equipo
-
Las primeras reacciones a ‘La Odisea’ confirman lo que todo el mundo imaginaba: «Es cine puro»
-
El pasado de Angie Cárdenas de ‘Aruser@s’ como colaboradora del ‘Deluxe’