Huesca – Villarreal: resumen, resultado y goles (2-2)
Huesca y Villarreal empataron 2-2 en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander
Huesca y Villarreal empataron 2-2 en El Alcoraz en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander. El Cucho adelantó a los oscenses, pero Bacca y Gerard Moreno le dieron la vuelta al marcador antes de que Longo marcase en el último minuto.
Tuvo de todo el partido en El Alcoraz. El conjunto local se adelantó gracias a un tanto del Cucho Hernández desde el punto de penalti después de que Trigueros cometiera pena máxima sobre Melero. Ya en la segunda mitad empataría Bacca, también desde el punto de cal.
El partido entró en una dinámica de locura y minutos después del empate Mario Gaspar fue expulsado por hacer otro penalti. Esta vez fue Melero el responsable en lanzarlo…y fallarlo. Asenjo lo detuvo y ahí comenzó la exhibición del arquero del Villarreal. Con uno menos, el Submarino Amarillo igualó la contienda con un tanto de Gerard Moreno, pero Longo salvó los muebles en el último minuto del descuento.
Lo último en Deportes
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Miami de F1 2026 tras la clasificación en el Hard Rock Stadium
-
Alonso dicta sentencia sobre las mejoras de Aston Martin: «Después del verano, no antes de la carrera 14»
-
Kostyuk conquista Madrid tras ganar a Andreeva en una final por la vía rápida
Últimas noticias
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
-
Casi la mitad de los cubanos bajo el yugo del castrismo desafían al régimen y se niegan a firmar en su apoyo
-
ONCE hoy, sábado, 2 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 2 de mayo de 2026