NBA All-Star 2022

Dónde ver online NBA All-Star Weekend 2022: cómo ver en España en vivo los partidos y a qué hora

NBA All-Star 2022 horario
NBA All-Star 2022 horario

EL NBA All-Star Wekend 2022 ya ha comenzado. En la madrugada de este viernes 18 de febrero arrancó el emocionante torneo norteamericano en la ciudad de Cleveland, Ohio. Son muchos los amantes del baloncesto y del deporte españoles que no piensan perderse ninguno de los partidos o pruebas este fin de semana. Te contamos en detalle las fechas, los horarios y los canales de televisión dónde puedes seguir la competición hasta la madrugada del domingo 20 al lunes 21 de febrero.

Kevin Durant, que será el capitán de uno de los dos equipos, no podrá jugar por lesión. Pese a ello ejerció como líder de uno de los dos conjuntos y ‘peleó’ con LeBron James por hacerse con los mejores para disputar el partido de las estrellas que se celebrará en la madrugada del domingo 20 al lunes 21 de febrero.

Dónde ver online y por televisión el NBA All-Star

Todos los eventos del NBA All-Star Weekend 2022 se podrán ver por televisión en España. El canal que tiene los derechos televisivos de este megaevento estadounidense que junta a los mejores jugadores del campeonato norteamericano de baloncesto es Vamos, de Movistar.

Horario de los partidos y eventos del NBA All-Star

En la madrugada del viernes 18 al sábado 19 de febrero se celebra el Rising Stars. Se jugarán tres partidos con formato Final Four en el que participarán los jugadores de primer y segundo año de la NBA y también unos afortunados de la G-League que han sido invitados. Este minitorneo se jugará en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland y arrancará a las 3:00 horas de la madrugada.

Al día siguiente, del sábado 19 al domingo 20 de febrero tendrá lugar el evento en el que no se juega ningún partido pero en el que habrá emoción a raudales. Ese día los jugadores se la juegan a título individual con los ya míticos concursos de habilidades, que arrancará a las 2:00 horas, en el de triples, que comienza una vez haya concluido el anterior y finalmente, como colofón, el de mates, que no está previsto que se inicie antes de las 3:00 horas.

Para concluir un fin de semana para la historia se celebrará el ya mítico partido entre las estrellas de la NBA. Del domingo 20 al lunes 21 de febrero los LeBron James, Antetokounmpo, Embiid, Curry y compañía se enfrentan en un partidazo que será recordado durante muchos años. Para verlo, habrá que estar despierto a las 2:00 horas, que será cuando el balón se ponga en juego.

Los participantes en el concurso de habilidad, triples y mates

En los juegos de habilidad habrá tres equipos: los Cavs, en el que están Jarret Allen, Darius Garland y Evan Mobley. Los Roks, con Scottie Barnes, Cade Cunningham y Josh Giddey en sus filas. Y por últimos, los Antetokounmpos, con Giannis, Thanasis y Alex, formando el trío de hermanos.

Posteriormente dará comienzo uno de los concursos más esperados, el de triples. Zach Lavine, de los Bulls, Luke Kennard, de los Clippers, CJ McCollum, de los Pelicans, Desmond Bane, de los Memphis Grizzlies, Karl-Anthony Towns, de Minnesota, Trae Young, de Atlanta, Patty Mills, de los Nets, y Fred VanVleet, de los Raptors, son los ocho jugadores que darán emoción al torneo.

Por último, Cole Anthony, de Orlando, Jalen Green, de los Rockets, Juan Toscano-Anderson, de los Warriors, y Obi Toppin, de los NY Knicks, serán los cuatro candidatos para llevarse el premio al mejor mate del NBA All-Star Weekend 2022 que se celebra en Cleveland. 

Los equipos para el NBA All-Star 2022

El quinteto inicial del equipo de LeBron James: LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, DeMar DeRozan y Nikola Jokic. Los suplentes: Jimmy Butler, Luka Doncic, Darius Garland, James Harden, Donovan Mitchell, Chris Paul, Fred VanVleet.

El quinteto inicial del equipo de Kevin Durant: Joel Embiid, JA Morant, Jayson Tatum, Andrew Wiggins, Trae Young. Los suplentes: LaMelo Ball, Devin Booker, Rudy Gobert, Zach LaVine, Khris Middleton, Dejounte Murray, Karl-Anthony Towns.

Lo último en Deportes

Últimas noticias