Copa Davis 2021

Copa Davis 2021 hoy: Horario y dónde ver los partidos del, sábado 27 de noviembre

Consulta qué partidos se juegan este sábado 27 de noviembre en la Copa Davis y dónde ver los partidos por TV y online

En Madrid: Suecia - Kazajistán y Rusia - Ecuador son las dos eliminatorias que se disputan hoy sábado 27 de noviembre

El doble tira de épica y completa el pleno español

Así vivimos en OKDIARIO el debut de España en la Copa Davis 2021

Copa Davis 2021 hoy
Novak Djokovic, durante un partido de la Copa Davis con Serbia (Getty)

Tercer día de competición en la Copa Davis 2021 con un amplio menú para este sábado 27 de noviembre. En cada una de las tres sedes en las que se juega la fase de grupos o round robin se van a disputar dos eliminatorias, una en turno de mañana y la otra en turno de tarde. Consulta todos los partidos de la Copa Davis que se juegan hoy y dónde seguirlos a través de la televisión.

Sigue en marcha la Copa Davis y lo hace después de que España, actual defensora del título, se llevara la eliminatoria ante Ecuador (3-0), con pleno de victorias tanto en los dos individuales como en el punto de dobles. Hoy descansa el equipo español pero no perderá de vista lo que ocurra en la competición pues sus compañeros de grupo saltarán a la pista del Madrid Arena a partir de las 16:00 horas con el Rusia – Ecuador, una eliminatoria muy importante y en la que a España le vendría bien que se llevaran los ecuatorianos, antes de medirse a Medvedev y compañía el domingo.  Movistar Deportes 1 será el encargado de emitirlo por televisión.

Antes, en el Madrid Arena de la Casa de Campo se disputará el segundo cruce del grupo B con Kazajistán y Canadá como protagonistas. Debutan los kazajos en esta edición de la Copa Davis, mientras que el equipo canadiense, finalista en 2019 pero que ha venido sin sus principales bazas (Auger Aliassime, Raonic o Shapovalov), buscará su primera victoria tras caer ante Suecia en su debut. La eliminatoria empezará a partir de las 10:00 horas y se podrá ver a través de televisión en el canal Movistar Deportes 2.

En las otras sedes también habrá interesantes duelos de la Copa Davis este sábado 27 de noviembre. En Insbruck la jornada arrancará con el Francia – Gran Bretaña a partir de las 10:00 horas, mientras que en el turno de tarde, a partir de las 16:00 horas, habrá un interesante duelo entre Serbia y Alemania. Por otro lado, en Turín se disputará el Austria – Hungría a partir de las 10:00 horas y en la sesión vespertina el Italia – Colombia. En Movistar Deportes harán conexiones en los momentos más destacados para no perder detalle de lo que ocurra en las otras dos sedes de la Copa Davis.

Orden de juego de la Copa Davis sábado 27 de noviembre:

MADRID:

10:00 horas – Kazajistán vs Suecia

16:00 horas – Rusia vs Ecuador

INSBRUCK:

10:00 horas – Francia vs Gran Bretaña

16:00 horas – Serbia vs Alemania

TURÍN:

10:00 horas – Austria vs Hungría

16:00 horas – Italia vs Colombia

Lo último en Deportes

Últimas noticias