Honda frena a Marc Márquez
Márquez manda un recado a Honda: «Para ganar el Mundial tienen que mejorar la moto»
Una caída a falta de dos vueltas impide a Márquez firmar un regreso épico en Le Mans
Marc Márquez está de vuelta. El ilerdense demostró en Le Mans que está listo para pelear por todo. Antes de la caída, a dos vueltas del final, el 93 se encontraba peleando por la segunda plaza con la Ducati de Jorge Martín, el ganador de la sprint race el sábado. Pero el problema sigue siendo el mismo de siempre, la moto. Tras cinco carreras, los del ala dorada se encuentran en la misma situación que antes de empezar la temporada: Márquez está preparado para luchar por el Mundial pero la Honda no.
«Para ganar el campeonato y luchar por el campeonato tienen que mejorar la moto», aseguró el español tras la carrera. El piloto de Cervera dio un nuevo toque de atención a Honda después de volver a ir al límite y hacer adelantamientos muy arriesgados, para compensar los problemas y poder luchar por el podio. «No podemos ir tan al límite todas las carreras», explicaba.
Desde Japón están trabajando para volver a estar arriba y ser el número uno del Mundial como antaño. El chasis Kalex «aporta un poquito, pero no es la solución», decía Márquez al acabar el Gran Premio de Francia que reconocía que no sabe si esa solución «va a llegar esta temporada o no». Lo cierto es que él se pega con todos en cada carrera y lo volvió a hacer en Le Mans. Llevó la moto al límite y estuvo muy cerca de firmar un regreso épico. No pudo ser pero demostró una vez más que está «bien y preparado» para cualquier batalla, porque es uno de los más grandes de todos los tiempos.
Marc lo intenta una y otra vez, y lo seguirá intentando, no importa las veces que se caiga. Sin embargo, para poder tener opciones de luchar por el Mundial falta que Honda de con la tecla correcta y le proporcione las herramientas adecuadas para que el ocho veces campeón del mundo les devuelva a lo más alto.
Es un quiero y no puedo. Márquez lo intenta pero la moto le frena. Por ello le pide a Honda que aprovechen el parón para trabajar y poder dar un salto adelante en Mugello: «Espero que en Japón preparen al máximo estas tres semanas las carreras que vienen y, de esta manera, seguir avanzando» para luego añadir que su objetivo no ha cambiado a pesar de los problemas, «es seguir luchando cada carrera por las posiciones de delante».
Lo último en Deportes
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
-
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
-
Dónde ver el resultado del Atlético de Madrid – Arsenal en directo y online por televisión en vivo el partido de la Champions League hoy
Últimas noticias
-
Trump estudia retirar tropas de Alemania tras la provocación de Merz: «Irán esta humillando a EEUU»
-
Israel encuentra condones y drogas en la ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar que iba a Gaza
-
La izquierda lanza una campaña de linchamiento contra el juez que lleva el caso de agresión contra el ex DAO
-
Aldama revela que entregó 1,8 millones al PSOE entre 2019 y 2020: «Si miran las cuentas, hay un pico de donaciones»
-
La gran confesión de Manuel Carrasco en ‘El Hormiguero’: «He ido a Plaza de Castilla a declarar»