Holanda acogerá la fase final de la Nations League en junio de 2023
Guardiola se rinde a España: «Nadie juega como ellos en el Mundial»
Luis Enrique ‘amenaza’ a Pedro Sánchez y desvela su promesa con Flick
Holanda será la sede encargada de acoger en junio de 2023 la fase final de la UEFA Nations League entre la anfitriona, España, Croacia e Italia. Estas cuatro selecciones se verán las caras en las ciudades de Róterdam y Enschede para determinar el ganador de este torneo en la que es la tercera edición que se disputa. El primer ganador de la historia fue Portugal en 2019 y el pasado año lo fue Francia. Por lo tanto, este año habrá un nuevo vencedor de este trofeo.
«El Comité Ejecutivo de la UEFA ha confirmado que los Holanda tendrán en el honor de acoger la fase final de la UEFA Nations League por primera vez», anunció la UEFA en un comunicado. Las ciudades de Róterdam y Enschede han sido seleccionadas por la Real Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) para acoger los partidos, jugándose las semifinales los días 14 y 15 de junio de 2023 y el partido por la tercera plaza y la final el 18 de junio de 2023.
El sorteo, que se celebrará en enero de 2023 en Nyon, determinará los emparejamientos de semifinales. La fecha y el horario exactos se confirmarán próximamente.
Lo último en Deportes
-
Briatore pone una fecha límite a Fernando Alonso para fichar por Alpine: 26 de julio
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Wimbledon 2026: cuándo empieza, fechas clave y canal de TV para ver gratis en directo todos los partidos
-
Joao Félix apoya la salida de Julián Álvarez del Atlético: «Ahí dentro pasan cosas…»
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
Últimas noticias
-
El fiscal retrata a Tito Berni: cenas en Ramsés «sólo para el PSOE», regalos y prostitución pagada por empresarios
-
La sobrecogedora carta de Kiko Hernández a Mila Ximénez: «Me habría gustado escuchar tu opinión»
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE, Begoña Gómez y actualidad política hoy
-
Anita Williams lanza una canción repleta de indirectas a Montoya: «Me convertiste en villana»
-
Briatore pone una fecha límite a Fernando Alonso para fichar por Alpine: 26 de julio