Mercado de fichajes

La historia de Cristiano se repite un año después

El 16 de junio de 2017 el diario luso A Bola publicó que Cristiano dejaría el Real Madrid

Este año Record ha señalado que dejará al vigente campeón de Europa por falta de reconocimiento

Cristiano Ronaldo
Cristiano tras ganar la Champions. (AFP)

Portugal amanece este jueves con una noticia de impacto en sus quioscos: «Cristiano va a dejar el Real. Decisión irreversible», titula en su portada el diario Record. Una primera página similar a la que publicó el pasado 16 de junio de 2017 el diario A Bola sugiriendo el adiós del astro portugués al conjunto madridista. La historia de Cristiano se repite un año después.

La portada de A Bola del 16 de junio de 2017.

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue en el aire. Después de que el propio jugador pusiera en duda su continuidad en el conjunto blanco tras conquistar la Decimotercera. «Ha sido bonito jugar en el Real Madrid», señaló y dijo que comunicaría algo más adelante. Por el momento, el 7 blanco no ha dado ningún comunicado acerca de su futuro y ya está concentrado con la selección de Portugal para disputar el Mundial de Rusia con un primer partido ante España el viernes 15 de junio.

Sin embargo, la prensa portuguesa, con el diario Record a la cabeza, apunta a que Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid y que se trata de una decisión irreversible. El máximo goleador de la Champions esta temporada habría decidido dejar el conjunto merengue por una cuestión de falta de reconocimiento y no económica como se había sugerido en un primer momento.

La historia es exactamente igual que el año pasado, cuando el 16 de junio, el diario A Bola sacaba a su portada que «Cristiano quiere abandonar España» y que era una «decisión irreversible». Entonces, el motivo era la persecución que sentía Cristiano Ronaldo por sus problemas con Hacienda y los medios de comunicación. Pero el tiempo dijo lo contrario, el luso siguió en el Real Madrid y ha vuelto a ser un hombre fundamental en el conjunto madridista.

Reunión con Mendes

Esta semana se ha producido una reunión entre el Real Madrid y el agente del futbolista, Jorge Mendes, para tratar el futuro del delantero madridista. La idea del Real Madrid es que Cristiano Ronaldo siga en el club y tratarán de llegar a un acuerdo para que así sea.

En Portugal apuntan a que el resultado de esta reunión no ha sido positivo para Cristiano y que por eso ha decidido dejar el club. La salida de Zidane habría sido otro detonante. Sin embargo, tanto los jugadores como los directivos del club confían en que el portugués continuará ligado al vigente campeón de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias