Messi: «¿Cristiano? No sé qué le habrá pasado por la cabeza»

Messi también reconoció que le sorprendió la marcha de Zidane

Cree que Griezmann tendría sitio en el Barcelona

Messi y Cristiano
Cristiano y Messi se saludan antes del Clásico. (Getty) | Barcelona - Real Madrid

Leo Messi ha opinado sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions. “No sé qué le habrá pasado por la cabeza a él, qué piensa, ni sus motivos para decir lo que dijo. Seguramente tendrá sus razones, en todo caso, son decisiones personales de las que no puedo opinar. No puedo decir mucho”, aseguró el astro argentino en una entrevista en Mundo Deportivo.

El ’10’ también dio su punto de vista sobre la sorpresiva marcha de Zidane: “Sorprendió mucho. Nadie lo esperaba. Pero tendrá sus razones. Nadie le puede decir nada. La verdad es que es buena la manera en que se fue, después de todo lo que ganó, de su trabajo… Nadie le puede echar nada en cara”.

Por otro lado, Messi abrió la puerta del Barcelona a un Griezmann que todavía no ha anunciado oficialmente su futuro. “Siempre lo dije. Con los buenos jugadores es fácil entenderte y Griezmann es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Después ya verá el técnico cómo lo acomoda todo pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos”, aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias