Desde Milán con Achraf

Hiba Abouk reaparece y deslumbra a su millón de seguidores en Instagram con varios posados

Hiba Abouk, mujer de Achraf Hakimi y madre de su hijo, reaparece en Instagram y deleita a su millón de seguidores con varias fotografías

Hiba Abouk y Achraf Hakimi.
Hiba Abouk y Achraf Hakimi.

Hiba Abouk fue una de las WAGs más activas del pasado verano. Meses después de dar a luz, la actriz presumía de figura y cuerpazo en Instagram, revolucionando a sus miles de seguidores con sugerentes posados en bikini o provocativos bailes en Tik Tok, también durante la cuarentena. En los últimos tiempos está menos activa, pero ahora ha reaparecido en las redes publicando varias fotografías con las que ha deslumbrado en Instagram.

La mujer de Achraf Hakimi y madre de su hijo ha deleitado a su millón de ‘followers’ con estas fotos que ha subido en su perfil oficial de Instagram, en el que últimamente comparte menos contenido. “Ciertamente hay un rojo para todos”, escribe junto a un primer plano que ha publicado en el que aparece con los labios pintado de color rojo, una foto que tiene casi 35.000 ‘likes’… y subiendo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Una de las respuestas es precisamente de Achraf, que hila con el mensaje de Hiba y le contesta lo siguiente: «Y ciertamente eres la mujer de mi vida». Su compañera de profesión y amiga Rossy de Palma le llama «bellezón» y otro influencer como Pelayo Díaz le responde «miss  you (te echo de menos)». Numerosas reacciones a una foto en la que la actriz de origen egipcio presume de belleza.

Una Hiba Abouk que con el comienzo de temporada comenzó una nueva vida en Milán junto a Achraf y el bebé de ambos. El joven lateral fichó por el Inter y la intérprete acompañó a su marido (se casaron en privado antes de tener a su hijo) a una ciudad en la que ambos están muy a gusto. «Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta», comentaba hace meses la actriz, que estaba ilusionada por la nueva etapa que ambos han iniciado en Milán: «Que Achraf se vaya a Milán me encanta porque es una ciudad preciosa y allí también voy a poder desarrollar mi carrera».

Las otras dos fotos subidas por Hiba Abouk
Las otras dos fotos subidas por Hiba Abouk

Lo último en Deportes

Últimas noticias