Hernández Hernández señaló un polémico fuera de juego a Cristiano en el minuto 5
Se cumplía el minuto 5 del Clásico y nacía la primera jugada polémica. Marcelo metía un pase a la espalda de Sergi Roberto para Cristiano Ronaldo y cuando el portugués lanzaba la carrera para plantarse solo ante Ter Stegen el línea de Hernández Hernández señalaba un polémico fuera de juego.
En un primer momento ya pareció muy dudoso, pero cuando la realización del partido tiró la línea se aprecia que el de Madeira estaba en línea. Cristiano no dudó en reclamar una jugada que podría haber valido el primer gol del encuentro para los blancos.
Lo último en Deportes
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis: Lewandowski y diez más
-
Cuándo es el Barcelona – Betis: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro de Maduro, en un golpe político que sacude Venezuela
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones
-
Atropello masivo en Módena: un joven de raíces magrebíes arrolla a una decena de personas y apuñala a un viandante
-
Festival Eurovisión 2026: resultado final en Viena, ganador, puntuaciones y cómo ha quedado cada país
-
‘Bangaranga’: letra, significado y todo sobre la canción ganadora de Eurovisión 2026