5 minutos de furia en el Clásico: Hernández Hernández echó a Sergi Roberto y pudo expulsar a Bale y Messi
El Clásico perdió los estribos en el minuto 40 de la primera mitad. Luis Suárez y Sergio Ramos desencadenaron las hostilidades en un encontronazo entre ambos que acabó en una semitangana con Hernández Hernández amonestando a los dos. El uruguayo reclamaba un codazo del defensa, mientras que el camero le acusaba de hacer teatro.
Un minuto después Messi se tomó la justicia por su cuenta con el defensa madridista con una entrada criminal que le costó la amarilla, aunque perfectamente podría haber sido de roja. El argentino fue a cazar a Ramos con premeditación y alevosía y si se libró fue por el criterio laxo de Hernández Hernández con los delanteros.
En la siguiente jugada, Bale se midió en velocidad a Umtiti en un balón dividido que ganó el francés. El galés se tiró a por el balón y puso sus tacos en el gemelo del defensa culé en una jugaba merecedora de la roja por la velocidad y riesgo.
Pero la guinda llegó en el tiempo de descuento de la primera mitad cuando Hernández Hernández vio con claridad meridiana cómo Sergi Roberto soltaba un puñetazo que impactaba en la cara de Marcelo cuando el brasileño presionaba. Al canterano culé le pillaron in fraganti y la expulsión fue muy clara. El Clásico vivió sus cinco minutos de furia.
Lo último en Deportes
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
¡España es campeona de Europa de fútbol sala!
-
Así queda el palmarés del Europeo de fútbol sala tras la victoria de España ante Portugal
-
Lamine Yamal sube de nivel
-
La poca educación del padre de Lamine en el palco: graba a sus familiares y jalea al Camp Nou
Últimas noticias
-
Muere una mujer de 35 años tras chocar su coche contra una máquina quitanieves en la A1 en Madrid
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los meteorólogos no dan crédito pero la borrasca Marta desafía las previsiones: «Un fenómeno que bebe del calor tropical»
-
Los geólogos conmocionados con la borrasca Marta: «El problema son las rocas sobre las que están los pueblos como Ubrique o Grazalema»
-
PSOE, Sumar y Podemos han pagado 2,5 millones a la «tecnocasta» a la que acusan de antidemocrática