La hermana de Cristiano estalla contra sus críticos: «Los portugueses son enfermos, mezquinos, estúpidos…»
Tremendo susto con Cristiano Ronaldo tras recibir un golpe en la nariz
El United se desangra: su deuda crece un 22% y llega hasta los 600 millones
Cristiano Ronaldo se encuentra en el foco de las críticas dentro de su país tras la derrota de Portugal frente a España. El jugador portugués no está teniendo el mejor de los inicios goleadores con el Manchester United ni con la selección portuguesa. Por ello, el ex del Real Madrid está viendo como periodistas y aficionados portugueses empiezan a plantear su retirada. Ante esta situación, su hermana Katia Aveiro ha estallado en redes sociales para defender a su hermano al el que considera el «mejor del mundo».
“Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Hay quien le da una mano, carajo. Es cruel. Y ha sido tanto, pero tanto que dio y da, joder. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo”, escribió un usuario desconocido y que Katia no dudó en compartir en sus redes sociales.
“Él tiene a su familia y a quienes le quieren a su lado. Siempre estarán a su lado, pase lo que pase. Pero los tiempos que corren no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen, siempre ha sido así. Por eso cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta… Contigo siempre, mi rey. Cálmate”, añadió Katia.
Y es que Ronaldo no estuvo de lo más acertado en el partido frente a España donde salieron derrotados por 0-1 en Braga. Esto hizo que la selección vecina no consiguiera el pase a la Final Four de la UEFA Nations League y sí lo hiciera España. Ronaldo, que ha comenzado la temporada como suplente en el Manchester United, ha anotado un solo gol en todas las competiciones y fue de penalti contra el Sheriff en la Europa League.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Aston Martin promete y Sainz se teme lo peor en Hungría
-
Dónde ver el GP de Hungría del F1 hoy y a qué hora es la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Imposible no emocionarse: el homenaje de un ex del Liverpool a Diogo Jota
-
Dani Olmo responsabiliza a Lamine Yamal por su cumpleaños: «Ya sabe lo que puede y no puede hacer…»
Últimas noticias
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
El PP exige la dimisión de Sánchez: «Sus dos hombres fuertes están uno en la cárcel y otro sin pasaporte»
-
La Seguridad Social esconde cuánto dinero ha recibido de los Presupuestos para pagar las pensiones